Después de que este jueves, 'El Chiringuito' lograra hablar por primera vez con Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, ha sido 'TardeAR' la que ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del padre del futbolista tras ser dado de alta.
Mounir Nasraoui ha conseguido salir del hospital tras dos días ingresado y después del gran susto que se llevó el pasado miércoles cuando recibió un navajazo al salir de un parking de Mataró en Barcelona.
Hay que recordar que los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro personas implicadas en el ataque al padre de Lamine Yamal. Ahora tras dos días ingresado, Mounir Nasraoui ha podido salir del hospital por su propio pie y ha mostrado buen aspecto.
"Estoy muy bien, gracias", le decía Mounir Nasraoui a la reportera de 'TardeAR' aparentemente tranquilo. No obsante, el padre de Lamine Yamal ha preferido guardar silencio aconsejado por sus abogados pues el caso sigue investigándose.
Aunque a las preguntas de la reportera de 'TardeAR' sobre lo que sucedió, el padre de Lamine Yamal ha sido contundente. "Pasa lo que tiene que pasar, cuando hay sinvergüenzas no podemos hacer nada", soltaba Mounir Nasraoui.
El padre del futbolista asegura que unos hombres le tiraron agua en repetidas ocasiones desde un balcón, él se lo habría recriminado y ellos habrían bajado a la calle ante sus palabras. "Hubo una agresión física por parte de estos hombres, terminó mediando la policía y acabo ahí", explicaba la reportera de 'TardeAR'.
"Estaba en un parque donde siempre suele estar con sus amigos y estas personas vinieron y le apuñalaron. Dicen los amigos que creían que se iba a morir, que iban a matarlo", proseguía contando Elena Gómez tras hablar con el padre de Lamine Yamal.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram