Un día después de sentarse en '¡De viernes!' para hablar de su paso por 'Supervivientes All Stars' y, en especial, de su mala relación con Marta Peñate, Sofía Suescun ha reaparecido en redes sociales. Lo ha hecho junto a su chico, Kiko Jiménez, para mostrar su preocupación por una de las secuelas que arrastran tras regresar de Honduras.
La influencer ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía en la que se les ve algo hinchados, algo que les preocupa. Así lo reconoce ella misma: "Estamos un poco agobiados porque desde que vinimos se nos hincha la tripa muchísimo cada vez que comemos algo, aunque sea poco. ¿Creéis que es parte del efecto rebote? Yo entiendo que el cuerpo necesita su adaptación, pero nos tiene un poco preocupados", escribe Sofía Suescun junto a la imagen.
Inmediatamente, la fotografía corría como la pólvora por las redes sociales. Algunos usuarios de X no dudaban en acusarles de provocar a Adara Molinero. Cabe recordar que esta regresó de su paso por 'Supervivientes 2023' muy preocupada por la hinchazón abdominal que presentaba. Tras una serie de pruebas médicas, le acabaron diagnosticando SIBO.

Sofía Suescun, muy feliz tras su paso por 'Supervivientes All Stars'
Esta no es la primera vez que Sofía Suescun habla de sus secuelas tras su segundo paso por Honduras. Pese a haber permanecido tan solo un mes, revelaba haber perdido 4 kilos debido a la falta de comida y a las condiciones extremas. Además reconocía estar "contenta porque no tengo ansiedad por guarrerías y estoy deseando volver a mi vida healty".
Durante su entrevista en '¡De viernes!', la hija de Maite Galdeano reconocía estar muy contenta con su paso por 'Supervivientes Al Stars': "Es un programa que supone un paréntesis en tu vida. Te permite valorar lo que tienes fuera. Estoy feliz, contenta y agradecida. Esta vez ha sido diferente porque las armas para controlar el hambre ya las tienes".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.
Más Información




