Lorena Castell da la nota en la vuelta del 'Grand Prix' a TVE con su estrepitoso pinchazo

Lorena Castell da la nota en la vuelta del ‘Grand Prix’ a TVE con su estrepitoso pinchazo

Lorena Castell la liaba en la última prueba de 'El Grand Prix' al llevar al fracaso al pueblo de Almacelles en Lleida y todos comentaban lo mismo.

Lorena Castell, madrina de Almacelles en 'El Grand Prix'.
Lorena Castell, madrina de Almacelles en 'El Grand Prix'. | TVE

Tras una larga espera y después del gran éxito del verano pasado, TVE ha estrenado este lunes 8 de julio la nueva edición del ‘Grand Prix 2024’ con Ramón García y Cristinini como presentadores. Lo ha hecho con una gala en la que Lorena Castell se ha llevado el protagonismo tras el fiasco durante la última prueba.

La que fuera colaboradora y presentadora de ‘Zapeando’ volvía a TVE después de conducir el verano pasado ‘Vamos a llevarnos bien’ y de haber sido la ganadora de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Lo hacía para ejercer de madrina de Almacelles, un pueblo de Lleida.

Lorena Castell se enfrentaba a Leo Harlem, el padrino de Bembibre, el pueblo de León que ha conseguido alzarse con la victoria con 24 puntos frente a los apenas 13 puntos con los que se quedó la localidad catalana tras su pinchazo en la última prueba, la del «diccionario».

Una prueba en la que Lorena Castell llevaba a Almacelles al ostracismo. Y es que después de llegar a la última prueba en cabeza con 22 puntos frente al 21 del equipo amarillo. Pero el equipo azul hacía el ridículo en la decisiva prueba final al fallar las tres palabras que tenían que adivinar si aparecían o no en la RAE.

Y es que pese a que en algunas de las palabras, el alcalde de Almacelles, y el asesor estaban de acuerdo, por hacer caso a Lorena Castell, el equipo fallaba y le hacía perder tres puntos. Finalmente, el pueblo catalán perdía 9 puntos de una tacada.

Como cabía esperar, el público no ha dudado en señalar a Lorena Castell y en destacar lo mal que lo ha hecho la presentadora llevando al fracaso a su pueblo. Y es que con este fiasco, Almacelles ya está fuera y no podrá aspirar a estar en alguna de las semifinales mientras que Bembibre se sitúa en primera posición con 24 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García y Jorge Javier Vázquez
Ramón García, Cristinini, Lorena Castell, Leo Harlem y los alcaldes en 'El Grand Prix'.

Archivado en

·