Multitudinaria sentencia a 'El Grand Prix 2024' en su estreno con Ramón García en TVE

Multitudinaria sentencia a ‘El Grand Prix 2024’ en su estreno con Ramón García en TVE

TVE ha estrenado este lunes la nueva edición de 'El Grand Prix' con Ramón García y todos han celebrado su vuelta en las redes.

Ramón García en 'El Grand Prix'.
Ramón García en 'El Grand Prix'. | TVE

Tras una intensa promoción durante toda la Eurocopa, TVE ha estrenado por fin este lunes la nueva edición de ‘El Grand Prix’. El «programa del abuelo y el niño» ha vuelto por fin a la cadena pública tras el exitoso regreso del año pasado 18 años después.

Así, Ramón García ha vuelto a ponerse al frente del concurso familiar por antonomasia de la televisión. Y lo ha hecho acompañado de nuevo por Cristinini, Wilbur, el dinosaurio Niko y la vaquilla del programa, que se ha convertido en todo un emblema.

En el primer programa de esta temporada han competido Almacelles de Lleida en el equipo azul y Bembibre de León en el equipo amarillo. Los dos pueblos han contado además con dos padrinos de lujo: el humorista Leo Harlem y la preentadora y show woman Lorena Castell.

Esta primera gala ha arrancado con tres de los juegos nuevos con los que contará ‘El Grand Prix’ este año. «Los recogecocos» en la piscina y «El árbol de la suerte» o «Canta y no llores», un juego de karaoke en el que participan los padrinos o «Aquí si hay playa», una nueva yincana.

Pero pese a los nuevos juegos, ‘El Grand Prix’ mantiene algunos juegos que estrenó el año pasado como «Los pingüinos matemáticos» y pruebas míticas como «Los troncos locos», «La patata caliente», «Los bolos» y «El diccionario».

La audiencia celebra la vuelta de ‘El Grand Prix’

Aplausos a Ramón García y Wilbur

Como era de esperar, son muchos los que han celebrado la vuelta de ‘El Grand Prix’ pero sobre todo por poder volver a ver a Ramón García, el gran maetro de ceremonias y Wilbur, un personaje que ha conseguido ganarse el cariño de todo el público y sobre todo de los más pequeños de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García y Jorge Javier Vázquez
Lorena Castell, madrina de Almacelles en 'El Grand Prix'.