Este incidente en el estreno del 'Grand Prix 2024' con un concursante representa a toda España

Este incidente en el estreno del ‘Grand Prix 2024’ con un concursante representa a toda España

Los espectadores de 'El Grand Prix' no han parado de comentar la caída y lo sucedido con un participante de Bembibre en su primera prueba.

El recogecocos de 'El Grand Prix'.
El recogecocos, primera prueba de 'El Grand Prix'. | TVE

Tras el gran éxito del verano pasado, ‘El Grand Prix’ ha regresado este lunes a TVE con Ramón García y Cristinini como presentadores con una primera entrega en la que han luchado Almacelles (Lleida) y Bembibre (León).

Esta primera entrega de ‘El Grand Prix 2024’ ha arrancado por todo lo alto con una cabecera al más puro estilo de las series de Los 90. Un guiño a los nostálgicos y a los fans del programa que veían en su día el programa con sus abuelos.

Justo después, los dos equipos se enfrentaban a una de las nuevas pruebas de ‘El Grand Prix’. En concreto los recogecocos. En ella, los participantes tienen que cruzar la piscina y llegar a una palmera y ayudarse entre ellos para coger el máximo número de cocos.

Y nada más arrancar, ‘El Grand Prix’ ya sufría su primera gran caída con el participante de Bembire cayéndose y tirando la palmera cuando trataba de coger un coco. Lo peor es que al caer casi se daba con el bordillo. Una caída que no ha pasado desapercibida en las redes.

Así, son muchos los que han ironizado con que eso era el ejemplo de cómo le iba a él su vida. Otros se han acordado de María Luisa, una mujer que se hizo viral al compartir un vídeo gritando que se iba a caer la palmera de su barrio en Sevilla por un temporal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García y Jorge Javier Vázquez
Lorena Castell, madrina de Almacelles en 'El Grand Prix'.