María José Suárez no dejó muy bien parado a Álvaro Muñoz Escassi la semana pasada en 'De Viernes' al ofrecer su versión de la ruptura. Este lunes, 'Vamos a ver' repasaba las declaraciones de la modelo, e Isabel Rábago puso el foco en una de las confesiones para cargar contra el jinete. La colaboradora no dudó en condenar al sevillano por ir enseñando vídeos íntimos de su pareja.
La ex de Álvaro Muñoz Escassi estaba dispuesta a aclarar todo lo que el jinete había contado en su última visita a 'De Viernes'. Así, María José compartió en el espacio toda la conversación que tuvo con Valeri, la mujer detrás de la extorsión del jinete. "Me parece una barbaridad. Me da detalles de cómo tengo mis partes", aseveró la sevillana.
Isabel Rábago sobre María José Suárez: "Estuvo muy valiente"
Y es que, la amante de Escassi aseguró que había llegado a ver un vídeo de ella manteniendo relaciones sexuales, unas imágenes de las que María José Suárez confesó no tener conocimiento hasta ese momento. "Ella estuvo muy valiente y rotunda", comenzó señalando Isabel Rábago sobre esa parte de la entrevista mientras repasaban su paso por el programa presentado por Beatriz Archidona.
"No sabía hasta dónde iba a llegar. Qué pasos iba a dar. Realmente, ella se atrevió a dar muchos pasos hacia adelante", insistió la colaboradora de Joaquín Prat, que pese a mostrar su apoyo a la modelo aclaró que aún existen incongruencias tanto en el relato de María José como en el del jinete. Pero la periodista no dudó en seguir aplaudiendo la sinceridad de la sevillana.
"Especificó qué es lo que le aclara Valeri para que ella tenga la certeza de que Álvaro está enseñando un vídeo íntimo suyo sin que ella sea conocedora", añadió Isabel Rábago antes de ponerse seria con el jinete, lamentando que María José no haya tomado medidas legales al respecto. "Me parece alucinante que se le dé normalidad a esto. Y que no se denuncie públicamente. Porque ella dice 'no le voy a denunciar'", espetó la periodista.
Fue ahí cuando puso el grito en el cielo contra Álvaro Muñoz Escassi. "Esto es un delito como una catedral. Enseñar un vídeo manteniendo relaciones con otra persona. No hace falta difundirlo. Enseñarlo desde tú móvil es delito, tenemos un montón de casos de actualidad por esto mismo", terminó sentenciando Rábago, visiblemente indignada por los abusos del jinete a la intimidad de su expareja.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram