Avance 'Pecado original', capítulo miércoles: la detención de Çagatay y la trampa de Handan

Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles: la detención de Çagatay y la trampa de Handan

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 10 de julio de 2024 en Antena 3.

Çagatay, Handan y Dogan en 'Pecado original'
Çagatay, Handan y Dogan en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena su tercer capítulo semanal este miércoles, 10 de julio de 2024. La serie turca encara el final de su quinta y penúltima temporada en el que Dogan va a dar la orden para hacer desaparecer a Çagatay, y tras un trágico accidente podría acabar también con las vidas de Yildiz y Ender.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Ekin se ha quedado muy impactado al ver que Dogan llevó a su abuela a la boda. Haría cualquier cosa para protegerla, por lo que no ha podido delatar a su suegro como un asesino delante de todos. Además, Ekin lleva tiempo comprando acciones de la empresa en secreto, y el hijo de Sami Önder se las ha regalado a Kumru.

Tras el gran descubrimiento que dejó en shock a Sedai sobre los orígenes familiares de los Kuyucu, se destapará que Dogan pagó a la tía de Sedai para que se inventara que su padre era Hasan Ali. Finalmente, Sedai, ajeno a esta farsa, le confiesa a Çagatay que son hermanos por parte de padre, y Çagatay sorprendido le pide que se hagan las pruebas de paternidad.

Mientras que un estafador intenta conquistar a Ender con joyas falsas y mentiras, Yildiz le advierte a Ender de que su nuevo novio, Feedo, se trata de un cazafortunas que esta con ella solo por su dinero. Paralelamente, Handan ha comenzado a ser un estorbo para Ender y no deja de incordiar a Yildiz.

Precisamente por eso, Yildiz le propondrá a la que un día fue su mejor amiga unir fuerzas para tenderle una trampa a la madre de Kumru y eliminarla para siempre de sus vidas. Para deshacerse de Handan por completo, planean juntarla con el estafador, pero Handan tiene otras sorpresas preparadas para ellos.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este miércoles 10 de julio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 10 de julio

Çagatay es detenido en 'Pecado original'
Çagatay es detenido en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ekin desaparece en mitad de la noche de manera sospechosa. Al día siguiente, comentan que han dado una paliza a un borracho que iba molestando a las mujeres. Y Sedai va a sospechar de Ekin.

Entre tanto, una trabajadora de Çagatay le acusa de ser un acosador tras su despido y tras irrumpir la Policía en su casa tiene que ir a declarar a comisaría. Se descubre que Dogan es quien está detrás de todo realmente, y que busca eliminar a Çagatay de la vida de Yildiz para siempre. Cuando Çagatay se da cuenta de que Dogan está detrás de lo que está sucediendo se prepara para asestarle un duro golpe.

Handan prepara un plan para propagar el caos en casa de Dogan, con la intención de acabar con Yildiz y Ender. Y es que después de que ambas hayan tratado de emparejarla con Feedo, el hombre cazafortunas con el que estaba saliendo Ender, cuando Handan se entera de la verdad busca sacar rédito de la situación y se inventa un teatro para engañar a Kumru.

Handan finge que un hombre contratado por Yildiz y Ender la ha estafado y que ante esta situación se ha intentado suicidar. Dogan echa a Handan para siempre de sus vidas, pero Kumru le interrumpe para comunicar que le ha transferido y regalado todas sus acciones a su madre como venganza, y afirma que ahora son socios. Kumru ha caído en la trampa de su madre y ha traicionado a Dogan. El hecho de que Handan sea la nueva socia va a desencajar también a Yildiz y Ender.

Handan, Kumru y Dogan en 'Pecado original'
Handan, Kumru y Dogan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original