Avance 'Pecado original', capítulo martes 9 de julio: el engaño de Dogan y Ender estafada

Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 9 de julio: el engaño de Dogan y Ender estafada

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 9 de julio de 2024 en Antena 3.

Dogan y Ender en 'Pecado original'
Dogan y Ender en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena su segundo capítulo semanal este martes, 9 de julio de 2024. La serie turca ha asistido a que la guerra entre Dogan y Ekin ha escalado a niveles muy peligrosos con el intento fallido de asesinato del uno al otro, y el anuncio de boda de Kumru con el hijo del gran enemigo de su padre.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, mientras continúan los efectos del anunciado matrimonio de Kumru y Ekin, Dogan dice que aceptará este matrimonio bajo ciertas condiciones. Además, Dogan enfurece al descubrir gracias a Ekin que su ayudante Çetin era inocente y cumplió su palabra, y que fue realmente Çagatay quien le salvó. Por su lado, Yildiz está feliz de deshacerse de Kumru.

Çagatay sigue teniendo como objetivo delatar el verdadero rostro de Dogan. Dado que su ex mujer no le cree y sigue confiando en su actual marido, Çagatay reclama entonces a Ekin que cuente la verdad a Yildiz. Teme que le pase algo a ella o a Halitcan, pero Ekin debe mantener en secreto lo sucedido. Está preparando un plan para acabar con Dogan.

Por su parte, Sedai sufre un accidente. Tras ser operado de urgencia su vida no correrá peligro, y en el hospital, su tía le destapa el gran secreto de su hermana sobre su verdadero origen y le confiesa a su sobrino que su padre era Hasan Ali y que, por tanto, es el hermano de Çagatay, por lo que la mitad de su herencia le pertenece a él.

Kumru celebra su boda con Ekin. Tras el baile nupcial, y rodeados por sus invitados Ekin planifica confesar la realidad y desenmascarar a Dogan, hasta que Dogan le tiende una trampa y su suegro aparece con alguien que le deja sin palabras. ¿Quién es el misterioso personaje que ha dejado desencajado a Ekin? Dogan irrumpe junto a una anciana en silla de ruedas, que se trata de la entrañable abuela de Ekin.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este martes, 9 de julio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 9 de julio

La abuela de Ekin en 'Pecado original'
La abuela de Ekin en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ekin se ha quedado muy impactado al ver que Dogan llevó a su abuela a la boda. Haría cualquier cosa para protegerla, por lo que no ha podido confesar la realidad de lo que pasó entre él y Dogan y delatar a su suegro como un asesino. Además, Ekin lleva tiempo comprando acciones de la empresa en secreto, y el hijo de de Sami Önder se las ha regalado a Kumru.

Después del gran descubrimiento que dejó en shock a Sedai sobre los orígenes familiares de los Kuyucu, se destapará que Dogan pagó a la tía de Sedai para que se inventara que su padre era Hasan Ali. Finalmente, Sedai, ajeno a esta farsa, le confiesa a Çagatay que son hermanos por parte de padre, y Çagatay sorprendido le pide que se hagan las pruebas de paternidad.

Mientras que un estafador intenta conquistar a Ender con joyas falsas y mentiras, Yildiz le advierte a Ender de que su nuevo novio, Feedo, se trata de un cazafortunas que esta con ella solo por su dinero. Paralelamente, Handan ha comenzado a ser un estorbo para Ender y no deja de incordiar a Yildiz.

Precisamente por eso, Yildiz le propondrá a la que un día fue su mejor amiga unir fuerzas para tenderle una trampa a la madre de Kumru y eliminarla para siempre de sus vidas. Para deshacerse de Handan por completo, planean juntarla con el estafador, pero Handan tiene otras sorpresas preparadas para ellos.

Ender en 'Pecado original'
Ender en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Zeynep, secuestradas en 'Pecado original'
Yildiz, Zeynep y Kumru en 'Pecado original'