Vicente Vallés dice algo de lo de Ayuso y Milei en 'Antena 3 Noticias' que sorprenderá a algunos

Vicente Vallés dice algo de lo de Ayuso y Milei en ‘Antena 3 Noticias’ que sorprenderá a algunos

Hasta Vicente Vallés ha sido crítico en 'Antena 3 Noticias' con Isabel Díaz Ayuso por su recibimiento con honores a Javier Milei

Vicente Valés e Isabel Díaz Ayuso
Vicente Valés e Isabel Díaz Ayuso | Fotomontaje El Televisero

El recibimiento de Isabel Díaz Ayuso al presidente de Argentina, Javier Milei, ha generado un gran revuelo esta última semana. Un sinfín de opiniones que se ha extendido hasta ‘Antena 3 Noticias’, donde Vicente Vallés no dudó en posicionarse contra la presidenta madrileña. Al recoger la noticia este viernes por la noche, el presentador dejó claro su juicio sobre lo que ha supuesto la visita del mandatario.

«La política exterior no la establecen las comunidades autónomas, pero Ayuso actúa por su cuenta», comenzó señalando el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, que comenzaría a esclarecer la realidad detrás de este polémico encuentro que ha ocupado el eje mediático los últimos días. Y es que, la popular ha llegado a remar en contra de gente de su propio partido con tal de recibir al enemigo de Sánchez.

Acompañado de unas imágenes de Milei alentando a las masas a cantar «libertad» desde el balcón del ayuntamiento de Madrid, Vicente Vallés continuó explicando la situación. «Incluso al margen del interés político que pueda tener su partido en este asunto. Porque la dirección nacional del PP ha optado por bajar el perfil ante la evidencia de que Milei es el líder favorito de Vox y ha hecho campaña por Vox», aseguró el periodista.

Vicente Vallés: «Ayuso ha ido por libre otra vez»

«El presidente argentino ha sido recibido muy cordialmente por Ayuso en la sede de la Comunidad de Madrid y ha recibido la medalla internacional de la autonomía madrileña que se concede a mandatarios extranjeros que estén de visita oficial en España», señaló Vallés antes de hacer un apunte que dejó en evidencia a la popular.

«No es el caso, porque Milei ha venido a España en visita privada. No se va a reunir ni con el rey ni con el presidente del Gobierno. Ni Ayuso ni Milei han tenido interés alguno en que este acto pasara desapercibido, no es el estilo de ninguno de los dos», sentenció Vicente Vallés, que elaboraría de forma mucho más extensa su parecer sobre el encuentro en su columna de opinión.

Tras recordar la última visita del mandatario argentino al país, en la que vertió graves acusaciones contra Pedro Sánchez, el conductor de ‘Antena 3 Noticias’ entró a valorar este nuevo encuentro. «Es como si Milei quisiera llegar a España con el mismo ambiente tenso de hace un mes, como si la tensión le hiciera sentirse más cómodo. Y en ese intento ha encontrado una aliada que también gusta de moverse en esas aguas turbulentas: Isabel Díaz Ayuso«, aseguró el periodista, cargando contra la popular.

«La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido condecorar a Milei a pesar de que no viene a España en visita oficial. En la sede nacional del PP tienen una enorme sensación de incomodidad. Ayuso ha ido por libre otra vez», terminaba señalando Vicente Vallés para finalizar su contundente sentencia sobre el recibimiento con honores de Javier Milei en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López en 'Más vale tarde' e Isabel Díaz Ayuso
Ramoncín e Isabel Díaz Ayuso