Telecinco anuncia a los sustitutos de Ana Rosa, Joaquín Prat y Emma García este verano

Telecinco anuncia a los sustitutos de Ana Rosa, Joaquín Prat y Emma García este verano

Mediaset avanza los nombres de los presentadores que sustituirán a Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Rosa Quintana o Emma García durante el verano.

Ana Terradillos, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Emma García
Ana Terradillos, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Emma García | Telecinco

Acaba de llegar el verano y con él, las cadenas de televisión empiezan a elaborar sus parrillas estivales y las sustituciones de los presentadores titulares. Este lunes, Mediaset ha comunicado quiénes serán los encargados de presentar los magacines de Telecinco y Cuatro durante las vacaciones de los presentadores habituales.

En las mañanas, Ana Terradillos dejará ‘La mirada crítica’ durante el mes de agosto. En su lugar, será Antonio Texeira, el copresentador, el que se encargue de la tertulia política que produce Unicorn Content. Junto a él estará el periodista Jano Mecha.

Justo después, ‘Vamos a ver’ contará con dos presentadores sustitutos durante el mes de agosto una vez Joaquín Prat y Patricia Pardo se marchen de vacaciones. Por un lado, Alfonso Egea se encargará de la parte de sucesos mientras que Adriana Dorronsoro presentará la sección de corazón y reality.

Por ahora se desconoce cuando se irá Ana Rosa Quintana de vacaciones. Pero Mediaset ya ha adelantado que Beatriz Archidona se encargará de presentar ‘TardeAR’ durante el verano y Frank Blanco seguirá al frente del programa de los viernes.

En el fin de semana, ‘Fiesta’ seguirá en emisión todo el verano tras estrenar una nueva etapa este sábado con un renovado plató, nuevas secciones y colaboradores. Tal y como ya había adelantado Algo Pasa TV, durante las vacaciones de Emma García los encargados de conducir el espacio serán Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Por otro lado, pese a los rumores de cancelación, ‘Tiempo al tiempo’ seguirá en emisión durante todo el verano en las tardes de Cuatro haciendo tándem con ‘Todo es mentira’, que recibía a Pablo González-Batista como copresentador junto a Marta Flich en relevo de Risto Mejide.

Con respecto al espacio que presenta Mario Picazo, la cadena avanza que el meteorólogo se mantendrá al frente del espacio junto a Álex Blanquer, periodista de A Púnt y José Luis Vidal, que se encargarán de sustituir a Verónica Dulanto durante sus vacaciones y durante el salto de la presentadora a ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat pone en duda las imágenes vistas en 'Supervivientes'
Joaquín Prat y María José Suárez