Estos serán los sustitutos de Emma García en 'Fiesta' durante el verano en Telecinco

Estos serán los sustitutos de Emma García en ‘Fiesta’ durante el verano en Telecinco

Emma García volverá a tomarse un descanso durante el verano en 'Fiesta' y Telecinco ya ha elegido a sus dos presentadores sustitutos.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Con el verano a la vuelta de la esquina, las cadenas de televisión ya trabajan en su parrilla para los meses de julio y agosto y también en quienes serán los presentadores sustitutos de los titulares. En el caso de Emma García, Telecinco ya ha cerrado quiénes se encargarán de presentar ‘Fiesta’ durante las vacaciones de la presentadora vasca.

Así, según avanza Algo Pasa TV, Verónica Dulanto y Frank Blanco serán los encargados de acompañar a los espectadores de Telecinco las tardes de los sábados y los domingos en sustitución de Emma García como ya hicieran hace dos años en ‘Ya es verano’.

Por ahora se desconoce cuándo arrancará ‘Fiesta de Verano’. Lo que si se sabe es que el espacio de Emma García prepara cambios de cara a este verano y estrenará un nuevo plató en el estudio en el que se realizaba ‘Cuatro al día’ renovando tamma Garcíabién su línea gráfica.

Frank Blanco y Verónica Dulanto, de nuevo sustitutos de Emma García

Para Frank Blanco será el tercer verano pues el año pasado ya presentó ‘Fiesta de Verano’ junto a María Verdoy, que ahora se encuentra al frente de ‘Socialité’. Ahora cabe esperar a ver que sucede con ‘TardeAR’ pues cabe recordar que el catalán es el encargado de presentar los viernes ante la ausencia de Ana Rosa y en sustitución de Beatriz Archidona que trabaja por la noche en ‘¡De Viernes!’.

Por su parte, Verónica Dulanto dejará su puesto en ‘Tiempo al tiempo’, que podría cancelarse para apostar por la vuelta de ‘Lo sabe, no lo sabe’ y volverá a Telecinco donde ya presenta los miércoles en late night ‘La verdad de Los Galindos’ tras ‘El Marqués’.

Una vez acabado el verano, quedaría por ver donde quedaría Verónica Dulanto si se confirma la cancelación de ‘Tiempo al tiempo’. Y es que cabe recordar que la presentadora también se encargó de presentar la última etapa de ‘Cuatro al día’ hasta su cancelación en abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco en 'TardeAR'.
Ana Terradillos, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Emma García