'Supervivientes: All Stars' comunica un radical giro de mecánica que dificultará el reality

‘Supervivientes: All Stars’ comunica un radical giro de mecánica que dificultará el reality

Telecinco da todos los detalles de 'Supervivientes: All Stars' y confirma un giro radical en su dinámica que afectará a sus concursantes.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes All Stars'.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes All Stars'. | Montaje El Televisero

Tras la gran final de ‘Supervivientes 2024’ con la victoria de Pedro García Aguado, Telecinco estrenará este jueves la primera edición de ‘Supervivientes: All Stars’ en la que diez ex concursantes regresarán a Honduras para luchar en condiciones mucho más extremas.

Diez leyendas de ‘Supervivientes’ -seis ganadores, Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun y Abraham García, y cuatro finalistas, –Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro– saltarán de nuevo desde el helicóptero sobre las cálidas aguas de los Cayos Cochinos de Honduras para volver a hacer historia durante el estreno de ‘Supervivientes: All Stars’ con Jorge Javier Vázquez de nuevo como maestro de ceremonias y Laura Madrueño desde la isla. Por su parte, Sandra Barneda será la encargada de conducir ‘Conexión Honduras’ los domingos.

Producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), el concurso, que pondrá en juego un premio de 50.000 euros para el ganador, propondrá a sus protagonistas una aventura aún más extrema que la que vivieron en sus respectivas ediciones, que arrancará sin dotación alimenticia alguna.

La edición más extrema del reality

Y es que ese será el radical cambio que tendrá ‘Supervivientes: All Stars’ con respecto a todas las ediciones. Y es que habitualmente los concursantes contaban con una dotación diaria de 30 gramos de arroz y 20 gramos de lentejas por persona y día. Ahora parece que solo tendrán acceso a comida si pescan, comen cocos y ganan las pruebas de recompensa. De lo que si dispondrán los concursantes será del kit de pesca.

Otra de las novedades de esta edición especial de ‘Supervivientes’ será la duración. Y es que si ‘Supervivientes 2024’ ha durado 104 días, en esta ocasión los diez concursantes del ‘All Stars’ estarán en Honduras cinco semanas. De ahí, que la organización haya decidido extremar las medidas teniendo en cuenta que los concursantes ya tienen experiencia.

Los saltos del helicóptero, protagonistas del estreno de ‘Supervivientes: All Stars’

Antes del arranque de ‘Supervivientes All Stars’, los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’, con su flamante ganador Pedro García Aguado y el segundo finalista Rubén Torres a la cabeza, se reunirán de nuevo en el plató de la cadena para hacer balance de la edición después de que Telecinco haya optado por no hacer el tradicional debate final con todos los concursantes.

Tras protagonizar uno de los momentos más icónicos del formato -los famosos saltos desde el helicóptero-, las diez leyendas alcanzarán la playa para arrancar su supervivencia y afrontar su primer juego de recompensa, que les podría permitir acceder a una dotación que palie en parte su situación inicial. Esta dotación estará dentro de tres baúles cerrados de tres tamaños diferentes, cuyas llaves tendrán que localizar a lo largo de un circuito de barro y agua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'