Pedro García Aguado se proclama ganador de 'Supervivientes 2024' contra toda previsión

Pedro García Aguado se proclama ganador de ‘Supervivientes 2024’ contra toda previsión

Pedro García Aguado se ha impuesto a Rubén Torres y se proclama ganador de 'Supervivientes 2024' tras más de 100 días de concurso

Pedro García Aguado, ganador de 'Supervivientes 2024'
Pedro García Aguado, ganador de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

¡Ya hay ganador de ‘Supervivientes 2024‘! Pedro García Aguado se ha hecho con el cheque de 200.000 euros y con el título de ganador debido al gran apoyo de los espectadores del reality. Después de 104 días de convivencia en los Cayos Cochinos, el coach ha conseguido imponerse a compañeros como Rubén Torres y Marieta en lo que supone el broche de oro a una intensa gala final.

Nada más comenzar la noche Sandra Barneda ha recibido a los cuatro finalistas en los exteriores de Telecinco. Los cuatro concursantes han llegado en el emblemático helicóptero. Tras dicho momento, el listado de finalistas se ha reducido a tres, puesto que Arkano se ha quedado a las puertas de ser incluido en el podio.

Con el listado de concursantes reducido a tres, la organización de ‘Supervivientes’ les ha planteado a los finalistas dos pruebas que eran determinantes. El ganador o ganadora se clasificaba en el televoto final y así ha sido. Torres ha sido el primero y Pedro García Aguado, que se ha medido en duelo con Marieta, el segundo, pues la exconcursante de ‘Tentaciones’ se ha conformado con el bronce de la edición.

Tras los reencuentros con los familiares y la marcha de Marieta, los dos finalistas, Rubén Torres y Pedro, han podido entrar en plató donde han dado a conocer sus primeras impresiones a su llegada a España. Antes, los espectadores han conocido el igualado estado de los porcentajes entre el waterpolista y el bombero: 54% frente al 46% de los votos.

De igual manera y una vez cerrada la votación final, Jorge Javier ha comunicado el nombre del ganador de la que ha sido una de las ediciones más extremas que se recuerdan. «El público ha decidido que el ganador de ‘Supervivientes 2024’ sea Pedro«, fueron las palabras empleadas por el presentador.

Las reacciones de júbilo en plató no se han hecho esperar y todos los que apostaban por él, exconcursantes y familiares, le han manteado mientras Sandra Barneda le ha hecho entrega del cheque con los 200.000 euros. Al recibirlo, Aguado ha dado las gracias a España y ha gritado a cámara que va a ayudar a mucha gente con ese dinero.

Rubén Torres, segundo clasificado de ‘Supervivientes 2024’

La victoria de Pedro García Aguado ha provocado que Rubén Torres se haya tenido que conformar con la plata, la segunda plaza. A pesar de esta derrota en el televoto, el concursante no ha dudado en celebrar el triunfo de su compañero y es que, a tenor de las palabras pronunciadas previamente durante la entrevista, compartir final junto a su compañero ha sido una alegría para el también segundo clasificado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres en 'En todas las salsas'