Rocío Flores se dirige en estos inapelables términos a Olga Moreno por volver a 'Supervivientes'

Rocío Flores se dirige en estos inapelables términos a Olga Moreno por volver a ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha respondido en redes sociales a las críticas por no haber defendido a Olga Moreno en su vuelta a Telecinco con 'Supervivientes All Stars'

Rocío Flores se pronuncia sobre la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'. | Telecinco

Hasta el momento Rocío Flores no se había pronunciado sobre la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’. Esta indiferencia alimentó los rumores de mala relación entre ellas. Cabe recordar que su relación se rompió cuando la ex de Antonio David Flores comenzó su noviazgo con Agustín Etienne, su representante y también el de Rocío.

A través de sus stories de Instagram, la joven ha roto su silencio sobre el fichaje de su exmadrastra por el nuevo reality de Telecinco. Lo ha hecho para responder a las críticas por no haber defendido públicamente a la madre de su hermana pequeña, ahora que está nominada junto a Adara Molinero y Jorge Pérez, pudiéndose convertir en la primera expulsada de la edición.

«No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensando porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar», empezaba diciendo Rocío Flores, mientras adjuntaba una captura del mensaje.

Acto seguido, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores confirmaba su apoyo hacia la concursante: «Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en ‘Supervivientes’, al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida (la reciente muerte de su madre), que ella haya tomado la decisión de ir. Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia».

Rocío Flores sale en defensa de Olga Moreno

Sin pelos en la lengua, Rocío Flores ha continuado opinando sobre la decisión de Olga Moreno de participar en ‘Supervivientes All Stars’. «Me parecería súper hipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a ‘Supervivientes’ solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar», ha proseguido.

Lo que ella no entiende es que haya personas que critiquen a Olga por participar en el concurso apenas unos días después de morir su madre. «Lo que más gracia me hace de todo, es que justamente las personas que están juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida a ‘Supervivientes’, son personas que han durado entre 0 y nada en el concurso», asegura la nieta de Rocío Jurado.

«Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia. Creo que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas hacia arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno».

«Olga tiene mi máximo apoyo», deja claro la joven

Para finalizar su alegato, Rocío Flores ha dejado claro que no tiene intención de hablar del reality de Telecinco, ni siquiera de la participación de Olga Moreno: «Entonces… me parece súper heavy que haya personas que estén juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir al concurso en este momento de su vida. Con esto y un bizcocho, duda resuelta, no me voy a pronunciar absolutamente de nada más».

«Solamente espero que en esta ocasión, como en el resto de ocasiones, si las hay, pues que sepáis que Olga tiene mi máximo apoyo y espero, de verdad, que logre disfrutar del concurso, que logre adaptarse y que lo haga lo mejor que pueda. Todo lo que sea bueno para ella también va a ser bueno para otra persona que es muy importante en mi vida», sentencia, haciendo referencia a su hermana pequeña. Tras esta serie de vídeos dando su opinión al respecto, Rocío Flores ha pedido a su casi millón de seguidores de Instagram que salven a la sevillana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’