Pablo Motos eleva el tono para embestir contra Pedro Sánchez: "Es una amenaza en toda regla"

Pablo Motos eleva el tono para embestir contra Pedro Sánchez: «Es una amenaza en toda regla»

Pablo Motos aprovechó la mesa de actualidad de 'El Hormiguero' para pronunciarse sobre el órdago de Pedro Sánchez sobre el CGPJ

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos y Pedro Sánchez | Fotomontaje El Televisero

Tras despedir a Steve Aoki como estrella invitada de este jueves en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos dio paso a su mesa de actualidad. Una vez Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó ocuparon sus sillas, el primer tema de la tertulia estaba claro. El presentador no tardó en mostrarse muy crítico con el ultimátum de Pedro Sánchez al Partido Popular para renovar el Consejo del Poder Judicial.

El presentador, que se incorporó algo más tarde a la mesa que sus compañeros mientras se secaba de la última prueba junto a su invitado, quiso poner a sus colaboradores en contexto. «Ha advertido que va a poner en marcha un plan de regeneración democráctica y busca que la prensa rinda cuentas», advirtió el valenciano.

Pablo Motos abre fuego contra la «regeneración democrática» de Pedro Sánchez

«Es una amenaza en toda regla», sentenció Pablo Motos, que fue muy contundente con el tono de Pedro Sánchez. «En la democracia quién rinde cuentas es el poder político, en la dictadura, quién rinde cuentas son los medios de comunicación o cualquier juez que haga algo que no deba«, aseguró el comunicador poniendo sobre la mesa la renovación del Consejo del Poder Judicial.

Cristina Pardo, Tamara Falcó y Pablo Motos
Cristina Pardo, Tamara Falcó y Pablo Motos

Cristina Pardo se desmarcó entonces de la ojeriza del presentador mostrandose algo escéptica con el organismo. «Aunque creo que tiene razón Sánchez, porque hay que renovarlo, no queda muy bien poner un ultimátum en el momento en el que están investigando a tu mujer y a tu hermana», añadió la periodista.

«Da una mala sensación», insistió la colaboradora de Pablo Motos antes de que Juan del Val se pronunciase sobre el discurso recurrente de Sánchez. «Cuando te dan permanentemente el mismo discurso, ‘son bulos, la máquina del fango’…¿Qué cosa es falsa?», preguntó el guionista muy contundente.

«No quiere decir que luego su mujer sea culpable de un delito. No tiene nada que ver, pero lo que se ha publicado en la prensa es cierto. ¿Por qué es bulo? Es que no lo entiendo, te lo repiten…», añadió del Val antes de que Tamar Falcó hiciese su única aportación de la noche en el terreno de política. «Yo creo que está un poco picado por lo de las elecciones del domingo y entonces la está tomando con la democracia», explicó la socialité.

Poco después, el presentador anunció que la mesa se alejaba entonces de la política durante el resto de la noche, porque «ya cansa» y cambiaron radicalmente de tema para hablar sobre una tik toker australiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero' con Aitana.
Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano