Pablo Motos no tiene reparo y alude de forma incómoda a Alonso Caparrós ante Luis Fonsi

Luis Fonsi acudió este martes a 'El Hormiguero' y se vio obligado a pararle los pies a Pablo Motos por una broma que se fue de las manos

Luis Fonsi y Pablo Motos
Luis Fonsi y Pablo Motos | Fotomontajes El Televisero

Luis Fonsi regresó a ‘El Hormiguero’ este martes como una de las grandes estrellas de la semana. El cantante se reencontró con Pablo Motos para hablar sobre su nuevo disco y su próxima gira, pero hubo un punto de la entrevista en la que la cosa se torció. El coach de ‘La Voz’ tuvo que ponerse serio con el presentador de Antena 3 y llamarle la atención por una broma.

El recién estrenado invitado platino de ‘El Hormiguero’ estaba más que feliz de volver a encontrarse con Pablo Motos, y el presentador no tardó en hacerle sentir como en casa. «He estado leyendo de ti y me ha llamado mucho la atención porque tu hijo piensa que eres ‘cool’. Es curioso, porque los hijos nunca suelen ver ‘cool’ a sus padres», señaló el presentador asombrado.

Luis Fonsi para los pies a Pablo Motos y sus bromas

«Mi hijo me ve así por culpa de Messi. Dijo en una entrevista que una de sus canciones favoritas era ‘Despacito’. En ese momento fui ‘cool’ para él», confesó Luis Fonsi entre risas. Pero el presentador tenía preparado todo su arsenal, y justo en ese momento mostró una fotografía en las pantallas que dejó algo sorprendido a su invitado.

Pablo Motos y Luis Fonsi en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Luis Fonsi en ‘El Hormiguero’

El programa enseñó entonces una foto algo antigua del cantante junto a Taylor Swift. «Con esa foto también serás ‘cool’ para tu hija», señaló Motos al puertorriqueño. «La verdad es que sí, solo por esa foto», aseguró el cantante entre risas. Pero el conductor de ‘El Hormiguero’ no se quedó ahí, y el intérprete tuvo que frenarlo.

«Ahí lo que tendrías que hacer es ir a tu hija y enseñarle la foto y decirle: ‘Mira, yo tengo la foto y tú no'», insistió Motos antes de que Luis Fonsi se plantase por completo. «Eso es cruel, Pablo», sentenció el artista antes de asegurar que pensaba llevar a su hija al concierto de la intérprete de ‘Shake it off’.

Pero no fue el único momento en el que se pudo comprobar el exceso de confianza que Motos se tomó con su invitado este martes. A raíz de una anécdota sobre una lesión que sufrió por la pirotecnia, el intérprete de ‘Despacito’ que cuando llegó al hospital pidió específicamente que lo medicasen con algo que no tuviese aspirina, pues es alérgico a ella.

Sin embargo, lo que Luis Fonsi no esperaba es que le inyectasen un compuesto altamente venenoso que le cambió por completo el rostro. Fue entonces cuando el cantante le mostró a Pablo Motos una fotografía de él con la cara alarmantemente hinchada, y el presentador no pudo contener la risa. «No pareces tú, te pareces a Alonso Caparrós», señaló el valenciano entre carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González destapa la razón de su trifulca con Daniel Écija en el rodaje de su nueva serie
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·