Miguel Ángel Nicolás advierte sorpresas sobre quién va a ganar 'Supervivientes 2024'

Miguel Ángel Nicolás advierte sorpresas sobre quién va a ganar ‘Supervivientes 2024’

Miguel Ángel Nicolás advierte de que puede haber grandes sorpresas con el ganador de 'Supervivientes 2024'

Miguel Ángel Nicolás en 'Vamos a ver'
Miguel Ángel Nicolás en 'Vamos a ver' | Telecinco

Miguel Ángel Nicolás ha advertido en ‘Vamos a ver’ de que nos podemos llevar una gran sorpresa respecto a quién puede ser el ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2024’ y, para ello, ha dado una clave muy elocuente y certera.

«Ojo, que Marieta tiene un montón de seguidores en redes y cuidadito con ella», ha empezado avisando el reportero y periodista Pepe del Real. Tras escucharle, el también colaborador de ‘TardeAR’ ha recogido el guante y ha señalado algo que es significativo y que no debe pasarse por alto.

«Eso es, cuidadito, porque últimamente quienes han estado en ‘La Isla de las Tentaciones’, y siendo chicas además, han terminado ganando los realities. El público femenino aquí es muy importante. Cuidado eh, cuidado», ha alertado de forma contundente Miguel Ángel Nicolás.

De este modo, el tertuliano se refiere a muy reciente casos como el de Naomi Asensi en ‘GH VIP 8’ o Lucía Sánchez en ‘GH DÚO 2’. Rostros históricos del formato de parejas. «‘Supervivientes’ también es otra cosa, se premian otros valores como la superación», ha rebatido por su lado Isabel Rábago.

«Que a Marieta la habéis echado trescientas mil veces en este sofá y ahí está», ha añadido Miguel Ángel Nicolás. «Eso no es verdad, pero yo sí que pensaba que iba a seguir el camino de Kiko Jiménez después de todo lo que había pasado», ha apuntado Joaquín Prat.

«Yo siempre pensé que iba a llegar a la final», ha apostillado Miguel Ángel Nicolás mientras Adriana Dorronsoro, la copresentadora del programa matinal de Telecinco, ha lamentado quiénes son los nominados que se jugarán su expulsión en la semifinal de este domingo, 16 de junio.

«Gorka, Torres y Pedro… está complicada la cosa eh, porque los tres son unos grandes supervivientes. Yo lo siento, pero yo habría metido en la lista a Arkano», ha comentado sobre la decisión de Marieta de otorgar la nominación directa a Rubén Torres. «A mi me gustaría salvar a Gorka y Torres», ha sentenciado Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'