Jordi González debe dar explicaciones del sueldo que cobra Terelu Campos en 'D Corazón'

Jordi González debe dar explicaciones del sueldo que cobra Terelu Campos en ‘D Corazón’

Jordi González se ha dirigido a la audiencia de 'D Corazón' en TVE para hacer una apreciación sobre la entrevista de Terelu Campos.

Jordi González y Terelu Campos en 'D Corazón'.
Jordi González y Terelu Campos en 'D Corazón'. | TVE

Desde que salió a la luz el embarazo de Alejandra Rubio en la revista ¡Hola!, los focos se pusieron en Terelu Campos y cómo iba a actuar la colaboradora ante esta noticia. La hija de María Teresa Campos optaba por romper su silencio en ‘¡De Viernes!’ en Telecinco provocando las críticas de sus compañeros en TVE. Pero un día después, Terelu aparecía en ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González.

Así, después de que en ‘Ni que fuéramos’ dejaran caer que Terelu Campos iba a ser despedida de TVE pues en la cadena pública estarían cabreados con ella por no hablar en los programas que colabora e irse a Telecinco para hablar previo pago de la noticia de la semana; la propia Terelu sorprendía al pisar el plató de ‘D Corazón’ este sábado.

Durante su colaboración en el espacio de TVE, Terelu Campos no tuvo reparos en hablar del embarazo de su hija y de contestar a todas las preguntas que le hicieron tanto Anne Igartiburu como Jordi González y el resto de colaboradores. Además no pudo contener la emoción al ver gracias a la IA la cara de su futuro nieto/a.

Un día después, este domingo, ‘D Corazón’ volvía a recordar lo que había dicho Terelu el sábado y a analizar todo lo que se ha dicho sobre el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. En ese sentido, Jordi González preguntaba a sus colaboradores cuánto dinero creían ellos que habrían ganado Alejandra y Carlo por la exclusiva.

Y justo después, Jordi González se veía obligado a hacer una apreciación a todos los espectadores con respecto a las declaraciones que había dado Terelu Campos en el programa el sábado. «Me pide dirección que diga que aquí no se paga a nadie, a vosotros sí, claro. Cuando hacemos una entrevista no se paga un extra o un bonus por contarnos nada«, aclaraba el presentador.

En este sentido, Jordi González ha dejado claro que Terelu Campos no cobró ningún dinero extra por todo lo que dijo en ‘D Corazón’ sobre la noticia que afecta a su hija después de que si que ganara dinero por su entrevista en ‘De Viernes’ y de que se haya hablado del futuro de la colaboradora en los programas de TVE en los que trabaja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Nacho Cano
Jordi González y Anne Igartiburu en 'D Corazón'