Iker Jiménez abre fuego con su contestación a Pedro Sánchez: "Cuesta tener a gente progresista"

Iker Jiménez abre fuego con su contestación a Pedro Sánchez: «Cuesta tener a gente progresista»

Iker Jiménez se dirigió este jueves en 'Horizonte' a Pedro Sánchez antes de analizar el triunfo de la derecha en Europa estas elecciones

Iker Jiménez y Pedro Sánchez
Iker Jiménez y Pedro Sánchez | Fotomontaje El Televisero

Iker Jiménez no dudó en dirigirse este jueves en ‘Horizonte’ a Pedro Sánchez para mandarle un contundente mensaje. El presentador de Cuatro quiso hacer un apunte al presidente del Gobierno antes de comenzar a analizar los resultados de las recientes elecciones al Parlamento Europeo. Fue ahí cuando se sinceró sobre la razón por la que no incluye a voces socialistas en los debates del programa.

Decidido a repasar el vuelco de la derecha alrededor de Europa en las urnas el último domingo, el presentador fue algo crítico con la alarma que se ha generado. «Oigo cada tres minutos la palabra ultraderecha. Ultraizquierda nunca lo oigo. ¿Por qué?», preguntó el comunicador antes de referirse a una de las últimas quejas del ejecutivo.

Iker Jiménez, a Pedro Sánchez: «Le voy a decir una cosa con todo el afecto»

«Habrá ultras de todo tipo», insistió Iker Jiménez, que repasaba el mapa de Francia completamente tintado de azul tras el 9-J. «¿Qué ha pasado? ¿No era la capital de las libertades del pueblo?», señaló el conductor de ‘Horizonte’ antes de dirigirse a Pedro Sánchez para dejar clara su postura.

Iker Jiménez en 'Horizonte'
Iker Jiménez en ‘Horizonte’

Jiménez recuperó entonces una de las últimas declaraciones del socialista en los últimos días. «El presidente está muy preocupado porque en las tertulias no hay mucha gente progresista…», comenzó explicando el presentador antes de lanzar su más sincera respuesta. «Yo le voy a decir una cosa con todo el afecto», adelantó el periodista.

«A nosotros nos cuesta mucho tener gente progresista. No sé por qué, pero nos cuesta mucho», comenzó explicando Iker Jiménez. «Los que vienen son muy valientes. Hoy tenemos, digo yo, varias personas más próximas a esta idea. Si también el término progresista está bien acuñado, que no lo sé. En la mesa hay de todo. Se lo aseguro. Y todo de altísima calidad», sentenció el rostro de Cuatro, en defensa de su espacio.

La mesa de debate de la noche estuvo compuesta por el coronel Pedro Baños, el abogado penalista Jorge Albertini, los periodistas Javier Chicote de ABC, Esther Jaén de The Objetive y Carmelo Encinas, así como el forense José Cabrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Horizonte'
Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'

Archivado en

· ·