El defensor de Gorka alza la voz ante lo ocurrido con Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

El defensor de Gorka alza la voz ante lo ocurrido con Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’

David Seco, amigo y defensor de Gorka Ibarguren en 'Supervivientes', pone los puntos sobre las íes a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y David Seco, defensor de Gorka
Kiko Jiménez y David Seco, defensor de Gorka | Telecinco

Gorka Ibarguren fue el salvado de la noche en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y, además, con un porcentaje aplastante del 54% de los votos emitidos a través de la app de Mitele. Con este gran volumen de votos también obtuvo el beneplácito del público hace dos semanas y eso da claras pistas de que es unos de los concursantes predilectos para ganar esta edición del concurso, cuya gran final se producirá el próximo martes, 18 de junio.

Sin duda, si el vasco se proclamara vencedor de ‘Supervivientes 2024’ sería una buena noticia y un buen colofón para el formato, pues representa los valores y la esencia más genuina del mismo. No obstante, esa salvación de anoche, que le puso con un pie casi en la final, escoció a algunos en el plató. Especialmente a una persona concreta: Kiko Jiménez.

El exconcursante, expulsado doblemente por la audiencia hace dos semanas, ha demostrado estar reventado por dentro por haber perdido en esa pugna o conflicto con Gorka Ibarguren en Honduras. Y parece que no es capaz de soportar que su ‘enemigo’ siga en la isla y, por ende, en la carrera por el premio de los 200.000 euros. Su polémica intervención en ‘Tierra de Nadie’ lo constató.

Kiko Jiménez tachó a Gorka de populista y soltó semejante frase ante el supuesto de que ganase ‘Supervivientes’: «Está a un pasito más cerca de hacerse con ese cheque de los 200.000 euros y acabar con el hambre en el mundo porque podrá donar ese dinero para acabar aunque sea con un pequeño porcentaje. Es lo que le queda por hacer, acabar con el hambre en el mundo».

«Ni un segundo de piedad», reaccionó Carlos Sobera ante esas desafortunadas palabras. Sin embargo, ya se encargó David Seco, amigo y defensor del superviviente, de ponerle los puntos sobre las íes y asestarle una impecable réplica: «¿Sabes lo que te pasa Kiko? Que a ti te cuesta superar a las buenas personas y estás reventadísimo, pero reventadísimo».

El plató se cayó en aplausos y Nagore Robles le apoyó en estos términos: «Me alegro muchísimo de que se haya salvado Gorka, un chaval lleno de valores, honesto, que se deja la piel, que es generoso y compañero y que, además, para mi es uno de mis finalistas favoritos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'