Belén Rodríguez da un volantazo con Carmen Borrego por lo que clama de su marcha en Telecinco

Belén Rodríguez da un volantazo con Carmen Borrego por lo que clama de su marcha en Telecinco

Belén Rodríguez salió en defensa de Antonio Montero en 'Fiesta' tras el encontronazo que protagonizó con Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Belén Rodríguez atiza a Carmen Borrego. | Telecinco

El embarazo de Alejandra Rubio se ha convertido en el tema más comentado en todos los programas dedicados a la crónica social. Y tiene toda la pinta de que lo seguirá siendo. Este fin de semana en ‘Fiesta‘, Belén Rodríguez, quien en su día fuera como una hermana para las Campos y ahora no las puede ni ver, no ha dudado en criticar la actitud de Carmen Borrego tras su marcha de ‘Así es la vida’.

La colaboradora abandonó abruptamente el plató de ‘Así es la vida’ tras un fuerte encontronazo con Antonio Montero. Este le recordó que la fama no era un «paseo por las nubes. Con la fama se gana un dinero como muy poca gente de este país. No te quejes. Si te molesta el rollo te vas de la tele. Así es la vida».

Estas palabras hicieron estallar a su compañera, quien, muy enfadada, espetó: «¿No podéis entender que no puedo más? ¿Alguien puede entender que yo voy a terminar ingresada? Estoy hartísima», dijo Borrego antes de abandonar el plató mandándoles a la mierda.

Belén Rodríguez critica la actitud de las Campos

Entre los apoyos que le han salido al fotógrafo, se encuentra Belén Rodríguez, quien ha atizado duramente a Carmen Borrego desde el programa de Emma García. Según la colaboradora, Carmen y Terelu, «se resisten a ser personajes, pero lo son. No lo digo de una manera peyorativa, pero tienen que entender que existe un antes y un después al vender tu vida íntima».

Además, Belén Rodríguez cree que hay un antes y un después en la vida de Alejandra Rubio: «Se ha convertido en personaje desde mi punto de vista. Estoy de acuerdo con lo que le dijo Antonio Montero a Carmen Borrego. Yo creo que ella te pedirá disculpas». Habrá que esperar al lunes para ver si la colaboradora está en lo cierto y la hermana de Terelu Campos se disculpa con su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés en 'Así es la vida'
Gema Fernández y Álvaro Muñoz Escassi.