Así es el espectacular nuevo plató de 'Fiesta' con material reciclado en su nueva era en Telecinco

Así es el espectacular nuevo plató de ‘Fiesta’ con material reciclado en su nueva era en Telecinco

'Fiesta' ha estrenado este sábado un espectacular plató, nuevas secciones y colaboradores, que seguirán capitaneados por Emma García

Nuevo plató de 'Fiesta'. | Telecinco

Este sábado 22 de junio, ‘Fiesta’ ha iniciado una nueva etapa en Telecinco. Un renovado plató, nuevas secciones y la incorporación de nuevos colaboradores que seguirán estando capitaneados por Emma García, son claves en esta nueva etapa. Y, por el momento, ha fascinado a los espectadores, que así lo han reflejado en sus redes sociales.

La nueva escenografía de ‘Fiesta’ combina a la perfección la sostenibilidad con la innovación. Está realizada, en gran medida, con material reciclado e impresión en 3D. Para todo ello se han reutilizado 1.200 kg. de plástico, lo que vendría a equivaler a unas 36.000 botellas.

Así ha dado la bienvenida Emma García a la audiencia nada más arrancar el programa: «Bienvenidos a nuestra nueva casa, nuestro nuevo decorado». «Son mil doscientos kilos de plástico, treinta y seis mil botellas, que ha terminado formando esta preciosidad que tenemos aquí», añade la presentadora.

‘Fiesta’ está «a punto de cumplir los 200 programas» y, por lo tanto, esto «es un regalo para vosotros, por acompañarnos cada fin de semana. Vamos a disfrutarlo juntos», ha concluido la comunicadora, antes de dar paso a sus colaboradores para comentar las noticias de actualidad, marcada por el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio.

‘La mesa real’, ‘El tasador’ o ‘La mesa de la salud’ son algunas de las nuevas secciones que formarán parte del programa vespertino de Telecinco. A los tertulianos habituales, se les unen otro nuevos, como Nieves Herrera, Beatriz Trapote, Cristián Toro, Miguel Ángel Ruiz de Bodión y Chema Trueba.

La audiencia de ‘Fiesta’ da su veredicto

En cuanto a la audiencia de ‘Fiesta’, ha habido opiniones para todos los gustos. Pero, la inmensa mayoría, se han mostrado fascinados con el espectácular nuevo plató, como así lo han reflejado a través de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez dice lo que muchos ven de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’ y pisotea a Adara
Emma Garcia emocionada

Archivado en

·