El choque de Joaquín Prat y Emma García en plena emisión de 'Vamos a ver': "Ten cuidadito"

El choque de Joaquín Prat y Emma García en plena emisión de ‘Vamos a ver’: «Ten cuidadito»

Emma García tiene un pique con Joaquín Prat al acudir al plató de 'Vamos a ver' para promocionar la nueva etapa de 'Fiesta'

Emma García confronta a Joaquín Prat
Emma García confronta a Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Telecinco

Emma García y Joaquín Prat han mantenido un pique en directo en ‘Vamos a ver’ cuando la presentadora ha acudido al programa para promocionar los grandes cambios en ‘Fiesta‘, que arranca nueva etapa este fin de semana en Telecinco con un plató renovado, nuevas secciones y nuevas caras.

La comunicadora vasca ha mostrado sus ganas y entusiasmo por entretener y Prat ha subrayado que son «muchas horas en directo» y «además en fin de semana». «Yo estoy muy bien en fin de semana. No me queda otra, pero son cinco años y, al final, te adaptas más a contracorriente», ha replicado ella.

«200 sábados y domingos», ha insistido Joaquín Prat. «Y festivos también», ha matizado Emma García. «Es verdad, el otro día lo vi, el programa», le ha espetado el periodista. «Ah, ¿que no lo habías visto?», ha reaccionado ella, descolocada con esa confesión. «Un día que estaba yo en casa… de festivo», le ha soltado Prat, dejando entrever que no suele seguir ‘Fiesta’.

«Ah, ¿y que me lo dices, con sorna? Te digo una cosa eh, Joaquín, la vida cambia de un momento para otro eh», le ha confrontado la presentadora. «Y en esta cadena para qué te voy a contar», ha contestado Joaquín con sarcasmo y recado a Telecinco. «Y te digo otra cosa: el karma existe, ten cuidadito», le ha advertido Emma, en referencia a la volatilidad de la televisión. «Lo decíamos antes, que no puedes escupir para arriba porque te acaba cayendo encima», ha reflexionado Prat.

«¿Y espacio tenéis?», le ha preguntado el comunicador tratando de picarle sobre el tamaño del plató y la extensa duración del programa. «¿Estás envidiosillo?», le ha arreado ella. Un pique que no ha cesado ni en el momento en el que se ha producido la despedida.

«A partir de mañana, el mismo ‘Fiesta’ pero en una casa renovadísima, un fiestón, con la salvedad de que mañana y pasado es desde las cinco de la tarde (por la Fórmula 1) hasta las ocho», ha indicado Joaquín. «A partir del próximo fin de semana de cuatro a nueve», le ha corregido Emma García. «Ah, ¿hasta las nueve?», ha reaccionado Joaquín con sorna nuevamente. «Sí, sí, que me dejes de vacilar he dicho, que la vida es muy larga», ha rematado Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat pone en duda las imágenes vistas en 'Supervivientes'
Joaquín Prat y María José Suárez

Archivado en

·