Joaquín Prat lanza justo la pregunta que muchos se hacen sobre Ángel Cristo y 'Supervivientes'

Joaquín Prat lanza justo la pregunta que muchos se hacen sobre Ángel Cristo y ‘Supervivientes’

Joaquín Prat plantea la grandísima duda que le queda de esta edición de 'Supervivientes 2024' y tiene que ver con Ángel Cristo

Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver' | Telecinco

El programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco ha repasado cómo han sido las primeras horas y los planes de los finalistas de ‘Supervivientes 2024’ tras la final del concurso del pasado martes. Y Joaquín Prat, que ha ensalzado lo buena que ha sido esta edición, ha planteado la gran duda que le embarga.

El presentador se ha mostrado satisfecho con quién ha sido el ganador de esta temporada del reality más extremo de Telecinco. De hecho, días antes apostó por él. «En una televisión tan marcada por el histrionismo, a mi me encantaría que ganase Pedro García Aguado como el ejemplo de la buena persona, el buen tipo, como ganó Jorge Pérez su edición», sentenció Prat.

No obstante, para el veterano comunicador Gorka Ibarguren y Rubén Torres también eran dignos campeones de ‘Supervivientes’ por representar la esencia del formato. De ahí que considerara injusto que el vasco no estuviera en esa finalísima y Arkano o Marieta sí.

Con todo, con la edición ya finiquitada, Joaquín Prat ha compartido con su equipo de colaboradores y con la audiencia de ‘Vamos a ver’ la «grandísima duda» que le queda. «A mi sólo me ha quedado una grandísima duda de esta edición, las demás las tengo todas resueltas. Y es: ¿hasta dónde hubiese llegado Ángel Cristo si no hubiese sido expulsado por la organización?», ha expuesto, pues para el periodista apuntaba como claro ganador.

«A la final», han coincidido todos en plató. «Hubiera ganado», ha aseverado Marta López por su parte. «Ganador no», ha contrariado Mariángel Alcázar. «A lo mejor si eh», ha apostillado Carmen Borrego. «Hubiese ganado de todas maneras Pedro García Aguado», ha rematado Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat pone en duda las imágenes vistas en 'Supervivientes'
Joaquín Prat y María José Suárez