Avance 'Pecado original', capítulo martes con la expulsión de Kumru y el plan de Dogan con Yildiz

Avance ‘Pecado original’, capítulo martes con la expulsión de Kumru y el plan de Dogan con Yildiz

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 25 de junio de 2024 en Antena 3.

Yildiz, Dogan y Kumru en 'Pecado original'
Yildiz, Dogan y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena su segundo capítulo semanal este martes, 25 de junio de 2024. La serie turca atraviesa un inesperado vuelco con Yildiz y Kumru, unidas como nunca antes tras una dolorosa tragedia. Ambas enemigas dejan atrás sus diferencias y empiezan un nuevo capítulo, donde no hay espacio para el rencor.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, el anuncio de la relación de Çagatay y Ender les provoca a Yildiz y Dogan un gran impacto y desata un revuelo mediático. Por su lado Kumru está muy afectada y angustiada por su embarazo y por no poder hablar de ello, pero decide seguir adelante. Todo mientras Çagatay se sincera con Kumru y le reconoce que tuvieron algo especial y no quiere que haya malos rollos entre ellos.

Entre tanto, la guerra entre Yildiz y Kumru va a acabar en tragedia por un evento desafortunado, que va a unir a ambas enemigas de una manera inesperada. Ambas viven una tremenda pelea, en la que Yildiz tira de los pelos a Kumru y ella empieza a sangrar. Corren al hospital, pero Kumru pierde al bebé y está muy triste por su aborto. Yildiz la apoya en estos momentos tan difíciles y en una sincera y emotiva conversación, Kumru suplica a su nueva madrastra que la perdone por todo.

Por su parte, Emir y Çaner tienen miedo de Ekin, al sospechar que está involucrado en asuntos turbios. Mientras que Ömer prepara y ejecuta un plan de venganza contra Çagatay: quedan a cenar, le echa algo en la bebida para dejarle dormido y monta un escenario donde parece que Çagatay ha atropellado a un hombre.

¿Qué va suceder en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este martes, 25 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 25 de junio

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Çagatay quiere fingir que no tiene ningún problema con Ömer. No puede descentrarse de su objetivo principal: acabar con Dogan. Mientras tanto, Çagatay y Ender van a seguir adelante con sus planes de venganza y manipulación.

Kumru en 'Pecado original'
Kumru en ‘Pecado original’

Además, Çagatay se entera de que Kumru estaba embarazada, pero ha perdido el bebé. Çagatay le ofrece su apoyo e intenta explicar que no quiso hacerla daño y asegura que siempre estará a su lado.

Por su parte, Dogan va a tomar una firme determinación con su hija cuando descubre que ha vuelto a citarse con Çagatay, y tras pensarse lo que no es acaba echando a su hija de casa sin darle la ocasión de explicarse. Kumru se tiene que buscar la vida en un barrio pobre, alejada de los lujos a los que estaba acostumbrada, y va a empezar a trabajar de camarera.

Dogan está celoso de que Yildiz y Çagatay pasen tanto tiempo juntos cuidando de su hijo Halitcan. Por ello, Dogan se propone conquistar el corazón de Yildiz y le confiesa que está enamorado de ella y que no quiere seguir con su matrimonio falso, seguro de sus sentimientos y apostando por que su matrimonio se convierta en uno de verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original