Avance 'Pecado original', capítulo lunes 24 de junio con la trágica pelea entre Yildiz y Kumru

Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes 24 de junio con la trágica pelea entre Yildiz y Kumru

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 24 de junio de 2024 en Antena 3.

Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ regresa la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena el lunes, 24 de junio de 2024. La serie turca ha vivido un gran vuelco en las vidas de Kumru y Çagatay con su boda abortada y el insólito matrimonio entre Yildiz y Dogan, pero el compromiso de Ender y Çagatay promete hacer temblar de nuevo las tramas de la ficción.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Ender descubre las verdaderas intenciones de Çagatay en busca de venganza contra Dogan y decide acercarse también a Ekin, el hijo de Sami Önder, el gran enemigo de Dogan. Todo mientras que Dogan está muy feliz viviendo con Yildiz, mientras que Kumru está harta de tenerla en casa. Por su parte, Çagatay está convencido de que Yildiz sigue enamorada de él.

Kumru se entera de que está embarazada y va a hablar con Çagatay para pedirle que deben casarse, pero se sorprende al ver a Ender en su casa. Ambos le dan una impactante noticia que va a caer como una jarra de agua fría en la modelo: se han prometido.

Ender y Çagatay se van a casar para unir sus acciones y tener más peso en la empresa, pero creen que con ese movimiento no es suficiente. Necesitan además la ayuda de Ekin para derrocar a sus enemigos. Para ello, le vuelven a pedir recopilar acciones de la empresa sin que nadie lo sepa.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este lunes, 24 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 24 de junio

Çagatay y Ender anuncian a los medios su compromiso
Çagatay y Ender anuncian ante los medios su compromiso

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, el anuncio de la relación de Çagatay y Ender les provoca a Yildiz y Dogan un gran impacto y desata un revuelo mediático. Por su lado Kumru está muy afectada y angustiada por su embarazo y por no poder hablar de ello, pero decide seguir adelante. Todo mientras Çagatay se sincera con Kumru y le reconoce que tuvieron algo especial y no quiere que haya malos rollos entre ellos.

Entre tanto, la guerra entre Yildiz y Kumru va a acabar en tragedia por un evento desafortunado, que va a unir a ambas enemigas de una manera inesperada. Ambas viven una tremenda pelea, en la que Yildiz tira de los pelos a Kumru y ella empieza a sangrar.

Kumru sufre un aborto en 'Pecado original'
Kumru sufre un aborto en ‘Pecado original’

Corren al hospital, pero Kumru pierde al bebé y está muy triste por su aborto. Yildiz la apoya en estos momentos tan difíciles y Kumru suplica que la perdone por todo. Explica que se enamoró y dejó de ver la realidad, pero asegura que está arrepentida.

Kumru en el hospital
Kumru en el hospital

Por su parte, Emir y Çaner tienen miedo de Ekin, al sospechar que está involucrado en asuntos turbios. Mientras que Ömer prepara y ejecuta un plan de venganza contra Çagatay: quedan a cenar, le echa algo en la bebida para dejarle dormido y monta un escenario donde parece que Çagatay ha atropellado a un hombre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original