Avance 'Pecado original', capítulo viernes 21 de junio con un embarazo y la boda de Çagatay y Ender

Avance ‘Pecado original’, capítulo viernes 21 de junio con un embarazo y la boda de Çagatay y Ender

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 21 de junio de 2024 en Antena 3.

Ender, Çagatay, Yildiz y Kumru en 'Pecado original'
Ender, Çagatay, Yildiz y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este viernes, 21 de junio de 2024 su quinto y último capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca ha dado un gran vuelco en las vidas de Kumru y Çagatay con su boda abortada y el insólito matrimonio entre Yildiz y Dogan, pero otra futura boda promete hacer temblar de nuevo las tramas de la ficción.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Kumru está totalmente destrozada y con el corazón hecho pedazos por todo el daño que le ha hecho Çagatay. Además, tiene que soportar ver a su padre viviendo con Yildiz en su propia casa, como un matrimonio que nunca se imaginó. La guerra entre Kumru y Yildiz está servida y ha empezado ya en la casa de Dogan.

Y es que el matrimonio repentino de Yildiz y Dogan hace que atraigan todos los reflectores sobre ellos. Por su parte, Ender está muy furiosa tras enterarse de que Dogan y Yildiz se han casado. Siente que la han traicionado y no piensa perdonar esta traición, así que busca un nuevo partidario y quiere unir fuerzas con Çagatay. Le propone que se casen, pero él rechaza inicialmente la propuesta.

Mientras que Çagatay está sorprendido por la oferta de Ender, se niega a hacer un trato con nadie. Por su parte, Yildiz le propone a Dogan que quizá deberían anular su matrimonio, pero él pide que sigan casados para no aparecer en los titulares por su vida privada.

Entre tanto, Çagatay ejecuta un peligroso movimiento y busca a Ekin, el hijo de Sami Önder, el gran enemigo de Dogan que falleció. El joven empresario le cuenta que necesita su ayuda para acabar con sus enemigos y recobrar su poder en el holding, así que le pide que reúna acciones de la empresa desde fuera.

¿Qué va pasar en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el viernes, 21 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 21 de junio

Yildiz y Dogan en 'Pecado original'
Yildiz y Dogan en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ender descubre las verdaderas intenciones de Çagatay en busca de venganza contra Dogan y decide acercarse también a Ekin, el hijo de Sami Önder.

Todo mientras que Dogan está muy feliz viviendo con Yildiz, mientras que Kumru está harta de tenerla en casa. Por su parte, Çagatay está convencido de que Yildiz sigue enamorada de él.

Kumru se entera de que está embarazada y va a hablar con Çagatay para pedirle que deben casarse, pero se sorprende al ver a Ender en su casa. Ambos le dan una impactante noticia que va a caer como una jarra de agua fría en la modelo: se han prometido.

Ender y Çagatay anuncian su compromiso a Kumru en 'Pecado original'
Ender y Çagatay anuncian su compromiso a Kumru en ‘Pecado original’

Ender y Çagatay se van a casar para unir sus acciones y tener más peso en la empresa, pero creen que con ese movimiento no es suficiente. Necesitan además la ayuda de Ekin para derrocar a sus enemigos. Para ello, le vuelven a pedir recopilar acciones de la empresa sin que nadie lo sepa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Zeynep, secuestradas en 'Pecado original'
Yildiz, Zeynep y Kumru en 'Pecado original'