Ángel Cristo decide no callar y señala el conchabeo de Miri y los cámaras de ‘Supervivientes’

Ángel Cristo revela que Miri llamaba a los cámaras de 'Supervivientes' para que le grabaran momentos determinados

Ángel Cristo y Miri en 'Supervivientes'
Ángel Cristo y Miri en 'Supervivientes' | Telecinco

Ángel Cristo se salió con la suya en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El hijo de Bárbara Rey pidió la expulsión de Miri frente a Torres, Arkano y Marieta desde plató y, finalmente, la audiencia decidió dejarla fuera de la recta final con sus votos a través de la app de Mitele.

El exconcursante tuvo sus más y sus menos con ella en Honduras. Los conflictos con ella fueron una constante y los amagos de reconciliación pronto saltaban por los aires. En definitiva, ninguno de los dos estaba condenado a entenderse y, en el caso de Ángel, parece existir un cierto resquemor todavía.

Por eso, en la peor noche de Miri en ‘Supervivientes’ con su dura e inesperada expulsión en un duelo final frente a Arkano, Ángel Cristo decidió darle la estocada definitiva al no callarse y señalar en pleno directo el ‘conchabeo’ de Miri con los cámaras de ‘Supervivientes’.

Ángel reconoció que Miri había sido una buena superviviente, pero quiso suscribir las palabras de Nagore Robles, que declaró que a la joven la gusta mucho la televisión y que es muy sobreactuada y teatrera. Para reforzar esa teoría, Cristo reveló algo inédito y jamás contado hasta ahora: «Más de una vez ella le ha hecho a los cámaras así para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros«.

Es decir, según Ángel Cristo, la joven advertía al equipo de ‘Supervivientes’ cuando tenía algo tramado y maquinado para que se grabara perfectamente con cero espontaneidad y naturalidad. Por su parte, el padre de Miri le replicó asegurando que no veía como algo negativo el hecho de que su hija llamase a los cámaras. «Es un programa y hay que dar contenido (…) Si en algún momento determinado tienes algo interesante que hacer, todos lo pueden hacer, no solo Miri», defendió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva