Alba Carrillo llama "cínica" y "tortuga" a Ana Rosa y lanza esta advertencia: "Tened cuidado"

Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»

Alba Carrillo se despachó a gusto sobre Ana Rosa Quintana en su visita a 'Land Rober Tunai Show' de la Televisión de Galicia

Alba Carrillo no contempla un alto al fuego en su ojeriza contra Telecinco y todos los que la hicieron sufrir en su paso por la cadena. Este jueves, la modelo acudió al final de temporada de ‘Land Rober Tunai Show’ en la televisión gallega y no se mordió la lengua cuando le pidieron que hablase de Ana Rosa Quintana. Algo moderada, la antigua colaboradora de Mediaset advirtió que no tenía nada bueno que decir de la presentadora.

En su paso por el programa, la ex de Feliciano López se enfrentó a una prueba en la que tenía que seleccionar casillas en un panel, las cuales correspondían a distintos famosos sobre los que debía hablar. «A ver, es el último programa ¿eh?… Buen rollo», advirtió el presentador tras explicar la dinámica de la sección.

«Vale, pero no me llames a mí», bromeó Alba Carrillo antes de arrancar. «No como en Telecinco… Esto no es como otras cadenas, que les gusta…», insinuó el presentador con la boca pequeña, pero la antigua concursante de ‘Supervivientes’ no tenía miedo a pronunciarse. «Sí, porque son cadenas, pero del váter», sentenció la modelo entre risas de los presentes.

Alba Carrillo sobre Ana Rosa Quintana: «Es bien jodida»

Alba Carrillo en 'Land Rober Tunai Show'
Alba Carrillo en ‘Land Rober Tunai Show’

Pero el buen rollo que había prometido antes de empezar la sección se esfumó cuando una pieza del panel se dio la vuelta y apareció la foto de Ana Rosa Quintana. «No, si vamos de mal en peor… Me ha dado un retortijón», confesaba la invitada mientras los colaboradores del programa comenzaban a preguntarle por su opinión sobre la presentadora de ‘TardeAR’.

Ante la insistencia de qué había ocurrido con la de Usera, Alba Carrillo se limitó a ir lanzando pullas directas a la periodista. «Algo ha pasado Villarejo…», señaló la concursante de ‘Bake off’ antes de mostrar su sorpresa por la imagen escogida por el programa. «Ahí parece una tortuga. Le habéis sacado una foto malísima… ¿O está así ahora?», preguntó la antigua colaboradora de Mediaset con media sonrisa.

«Este juego era para hablar bien», insistía el presentador, pero ese barco ya había zarpado y Carrillo no podía contener ya todo lo que quería soltar sobre su antigua jefa. «No, entonces tengo que decir que paso», advirtió la modelo, que compartió entonces su experiencia trabajando en su programa y cómo acabó todo entre ambas.

«Es… Bien jodida. Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, sin nada», aseveró Alba Carrillo, que en su día demandó a La Fábrica de la Tele, Unicorn Content y a Mediaset por «despido improcedente» y «fraude de ley» tras su precipitada salida de la cadena. Una batalla legal que se saldó con un acuerdo económico entre ambas partes para eludir el juicio.

«Pero no tenías derecho a paro, ¿no? ¿No eras autónoma?», preguntó con mucha curiosidad Roberto Vilar, algo que la invitada respondió con tono irónico y conteniendo la risa. «Sí… Autónoma. Pues eso, que es una cínica. Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar», terminó advirtiendo Carrillo, haciendo alusión a los numerosos vídeos que salieron a la luz de un evento navideño organizado por la productora de Ana Rosa en 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Vidal carga las tintas contra Ana Rosa Quintana: «Me tiene vetada, me parece infantil»
José Antonio Avilés en 'Así es la vida'