TVE deja fuera a Rodrigo Vázquez y ficha a un nuevo presentador para su nueva versión de ‘El Cazador’

TVE anuncia por sorpresa que Rodrigo Vázquez dejará de presentar 'El cazador Stars' y ficha a Gorka Rodríguez (Cadena 100) como sustituto.

Rodrigo Vázquez en 'El cazador'.
Rodrigo Vázquez en 'El cazador'. | TVE

Tras estrenar hace unas semanas la nueva etapa de ‘El cazador’ y su nueva versión ‘El cazador Stars’, ahora TVE prepara un nuevo cambio de cara al concurso. Y es que la cadena pública ha decidido fichar a Gorka Rodríguez como nuevo presentador de la versión con famosos.

Así, hay que recordar que TVE estrenó el pasado 11 de abril ‘El cazador Stars’ a las 18:30 horas formando tándem con las nuevas entregas de ‘El cazador’ con concursantes anónimos. En esta versión, cuatro concursantes famosos juegan en equipo para intentar conseguir premios en metálico, que donarán a una entidad benéfica de su elección. 

Uno de los cinco cazadores del programa, Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero, los mayores expertos en concursos del país, intentan detenerlos. Entre los famosos han participado en esta nueva versión de ‘El cazador’ hemos podido ver a numerosos rostros del cine, la televisión, la música, la cultura y el deporte.

Ahora, tras este estreno, TVE ha decidido que Rodrigo Vázquez se mantenga al frente de ‘El cazador’ con su versión original desde las 19:30 horas y en próximas semanas estrenará la nueva temporada de ‘El cazador Stars’ que contará ahora con Gorka Rodríguez como nuevo presentador a partir de las 18.30 horas.

Gorka Rodríguez, de Cadena 100 a nuevo presentador de ‘El cazador Stars’

Con 17 años de experiencia como presentador de radio y televisión, Gorka Rodríguez toma las riendas de ‘El cazador Stars’ tomando el relevo de Rodrigo Vázquez. Desde hace tres años, el periodista es uno de los rostros estrella de Cadena 100 tras pasar por otras radios como Europa FM o Happy FM.

En televisión ha trabajado como redactor en numerosos espacios como  ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, ‘Gran Hermano’ o ‘Vaya Fauna’. Pero además, Gorka Rodríguez tiene también experiencia como presentador pues durante cuatro años se puso al frente de ‘Aragón en abierto’ en Aragón TV tanto en su versión diaria como en la del fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo es expulsada de ‘El cazador stars’ en TVE: «Estoy muy triste, no quiero saber nada»
Gorka Rodríguez y Rodrigo Vázquez, en el plató de 'El cazador'.