‘Supervivientes’, forzado a actuar ante un nuevo incidente de Ángel Cristo tras llegar a España

María Patiño ha revelado en 'Ni que fuéramos' que Ángel Cristo ha tenido que ser evacuado del hotel tras su vuelta de 'Supervivientes' por un incidente.

Ángel Cristo a su llegada a España.
Ángel Cristo a su llegada a España. | YouTube

Tras su expulsión disciplinaria del martes en ‘Supervivientes’, Ángel Cristo regresó a España esta madrugada. A su llegada, el hijo de Bárbara Rey protagonizó un percance con la prensa que le esperaba en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Unas imágenes que ha compartido la propia Telecinco a través de sus programas tanto en ‘Vamos a ver’ como en ‘Así es la vida’. En ellas se ve a Ángel Cristo Jr. teniendo una actitud desafiante con los periodistas que le preguntaban a su llegada a España.

“Lo ha hecho con su inseparable tridente y además ha aprovechado para embestir a los reporteros. Habéis oído bien. Atentos a estas imágenes, porque Ángel ha llegado de lo más juguetón», recalcaba Adriana Dorronsoro al dar paso a las imágenes en ‘Vamos a ver’.

Cabe decir que tal y como avanzaban en ‘Vamos a ver’ y ha confirmado ya Mediaset, Ángel Cristo Jr. si que aparecerá en plató para dar todas las explicaciones que él quiera después de haberse saltado las normas del reality y aclarar toda la polémica que ha generado su paso por la isla. Por lo pronto, el domingo conectará en directo con Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’.

Pero más allá de este percance con la prensa, Ángel Cristo Jr. habría protagonizado otro incidente que ha obligado a la organización de ‘Supervivientes’ a tomar cartas en el asunto. Y es que según ha revelado María Patiño en ‘Ni que fuéramos’ a Ángel le han tenido que cambiar de hotel.

«Ángel llega a España y la organización lleva a Ángel a un hotel. Pero algo ocurre, hasta tal punto que han tenido que cambiar al concursante a otro hotel que está muy cerca de estas instalaciones«, explicaba María Patiño. Tras ello, ha revelado que el concursante habría sido trasladado a una casa.

«¿O sea se lo han llevado del hotel?», preguntaba Kiko Matamoros. «Se lo han llevado del hotel porque ha pasado algo y para intentar que nadie descubra donde está lo han tenido que cambiar esta isa noche y está custodiado», aclaraba la presentadora sobre el paradero de Ángel Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva