Sandra Barneda se moja a fondo en lo sucedido con Ángel Cristo y expone un detalle clave

Sandra Barneda se ha posicionado abiertamente en 'Así es la vida' sobre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo en 'Supervivientes'.

Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda en 'Así es la vida'. | Telecinco

Tras la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’, este miércoles ‘Así es la vida’ ha analizado todo lo ocurrido con sus colaboradores y Sandra Barneda ha sido clara al dar su visión de los hechos enfrentándose incluso con Jorge Pérez.

La presentadora dejaba claro lo que pensaba de todo lo sucedido después de escuchar a sus colaboradores y oír cómo alguno aseguraba que Ángel Cristo sabía perfectamente lo que hacía y que lo había hecho para provocar precisamente su expulsión sin pagar la multa por abandonar el reality.

Pero si había algo que generaba debate es si Ángel Cristo había llegado al límite después de que Aurah Ruiz cruzara todas las líneas rojas al hablar de su hija. «Llevan más de 70 días, yo lo veía el domingo con Arkano como se desmontaba mentalmente. Yo creo que nada es justificable de lo que estamos hablando pero los límites cuando algo te tocan y estás débil mentalmente pues se te puede ir el pistón y en ese sentido se le fue y ya está«, destacaba Sandra Barneda al respecto.

Tras ello, Jorge Pérez trataba de dar la cara por Ángel Cristo. «Él tiene un momento de enajenación mental, él reconoce después que no era consciente, creo que él pierde la cabeza», aseveraba el ex-ganador de la edición de ‘Supervivientes’ en 2020. «Pero fueron tres horas», le recordaba Sandra Barneda cuestionando que estuviera tanto tiempo desaparecido. «Cada uno necesita su tiempo, no voy a justificar lo que ha hecho porque efectivamente hay unas normas que hay que cumplir que todos sabemos», contestaba Jorge.

Jorge Pérez da la cara por Ángel Cristo

«Entendemos por qué hemos visto cómo Aurah sobrepasa la línea roja y cuando alguien está en un momento complicado mentalmente y muy tierno, cuando te dan en una llaga tú crees que en ese momento, tú no crees que Ángel Cristo sabía que cruzando el perímetro de seguridad sería expulsado?», le cuestionaba Barneda a su colaborador. «Yo creo que cada cabeza es un mundo y a pesar de que ha hecho muchas cosas al quiero empatizar con él porque emocionalmente es frágil», insistía el ex guardia civil.

Además, Jorge Pérez recalcaba que Ángel Cristo había pedido perdón. «Le honra haber pedido perdón a la organización pero eso no quita que si alguien se salta el perímetro las normas son las normas», sentenciaba Sandra Barneda en alusión a la expulsión disciplinaria del concursante.

La poderosa reflexión de Sandra Barneda sobre lo sucedido con Ángel Cristo

«Yo creo que ‘Supervivientes’ se asemeja a grandes pruebas de grandes atletas que tienen que prepararse, que lo hacen, que pueden ser grandes atletas y que cometen un fallo y se pierde ese gran atleta. Y eso ha pasado con Ángel Cristo, porque lo vuelvo a repetir todos los que están ahí puede ganar, pero es que aunque crucen tu línea roja emocional tienes que saber cogerte y resguardar y no traspasar límites. Es una pena, pero ocurre aquí y en cualquier competición deportiva», proseguía diciendo Sandra Barneda, apuntando un detalle clave de todo lo ocurrido.

Finalmente, Sandra Barneda no dudaba en pararle los pies a Almudena del Pozo cuando comentaba que Bárbara Rey estaba preocupada porque ahora todos han visto la verdadera cara de su hijo. «Bárbara ayer estaba dolida y preocupada, a sus más íntimos y cercanos les decía, es que está viendo toda España lo que hay», exponía la colaboradora. «No, está viendo que hay un concursante que se ha saltado el perímetro de seguridad y ha sido expulsado por eso, nada más porque como concursante ha sido un gran concursante, otra cosa es que se le haya expulsado por algo que ha hecho y que se habría hecho con cualquier otro concursante«, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'
Ángel Cristo y Carmen Borrego