Sandra Barneda se confiesa sobre cómo está siendo trabajar con su ex Nagore Robles

Sandra Barneda se ha sincerado sobre cómo es su actual relación con Nagore Robles, con la que trabaja en 'Supervivientes 2024'

Sandra Barneda se sincera sobre como es trabajar con Nagore Robles. | Telecinco

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles pilló por sorpresa a todos. Y es que eran una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. Sin embargo, dos años después de poner fin a su historia de amor, ambas mantienen una excelente relación, como ponen de manifiesto cada vez que coinciden en un plató de televisión.

Ahora Sandra Barneda se ha sincerado sobre cómo lleva el trabajar con su ex pareja en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, programa que ella presenta y en el que Nagore está como colaboradora. Ha sido en el podcast ‘La mala reputación’, en el que la catalana ha tenido unas sinceras palabras hacia la vasca, dejando claro que lo bien que se llevan y el buen rollo que hay entre ellas.

Las palabras de Sandra Barneda hacia Nagore Robles

La presentadora no solo ha definido su relación con Nagore como «cordial». Además, ha tenido unas palabras muy cariñosas hacia su ex novia, alabando especialmente su faceta profesional. «Ella es una súper colaboradora y cualquiera querría tenerla en plató porque es cañera, tiene sentido del humor…», ha asegurado.

Aunque según ella misma ha reconocido, llegar a este punto no ha sido tarea fácil. «El desamor, con Nagore o con cualquiera, es complicado de gestionar. Te levantas y estás en una montaña rusa… Pero coincidir con ella ha estado bien. Sabíamos que podía pasar y, evidentemente, no íbamos a perjudicar la carrera la una de la otra», ha reconocido.

Sandra Barneda y Nagore Robles mantuvieron una relación entre 2016 y 2022. Supimos de su noviazgo cuando la presentadora hizo una declaración de amor en el plató de ‘Supervivientes’: «Dedico este premio a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida». La pareja tuvo varias idas y venidas, pero, finalmente, decidieron tomar caminos separados en febrero del 2022. Fue el día de San Valentín, el 14 de febrero, el elegido por ambas para anunciar su ruptura. Desde entonces, el cariño ha permanecido intacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida' este jueves
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'