«Pierdo dinero»: La queja de Miki Nadal por su sueldo en ‘Zapeando’ tras la marcha de Dani Mateo

Miki Nadal se ha convertido en el nuevo presentador de 'Zapeando' durante la ausencia de Dani Mateo y no parece muy contento

Miki Nadal en 'Zapeando'
Miki Nadal en 'Zapeando' | La Sexta

Miki Nadal ha sido el elegido para tomar el relevo de Dani Mateo durante unos días y ponerse al frente de ‘Zapeando’. El humorista, que será el presentador temporal del programa de La Sexta ante la ausencia de Mateo, dejó muy claro que no se encuentra exactamente entusiasmado por dejar su hueco en la mesa como simple colaborador.

Según ha podido confirmar El Televisero, Dani Mateo estará fuera de ‘Zapeando’ y de ‘El Intermedio’ durante unos días debido a un problema personal sin gravedad pero que le ha obligado a desaparecer abruptamente de sus dos trabajos en los programas en La Sexta.

El programa 2.600 de ‘Zapeando’ comenzó con un arranque de sinceridad por parte del Miki Nadal. «Hoy como veis presento yo, que no sé por qué porque cualquiera de mis compañeros puede hacerlo muchísimo mejor que yo porque tienen más cualidades», sentenció el presentador provisional.

Miki Nadal protesta por su sueldo en ‘Zapeando’

Entonces, sus compañeros comenzaron a quejarse del tono del cómico, asegurando que tenía «mucha pasta» y que el rol de presentador le hacía mucha más falta a otros. «Yo cuando presento, pierdo dinero, gano más de colaborador«, reveló entonces Miki Nadal, que tampoco tuvo problema en presumir de su liquidez económica en el inicio del programa.

«Pues venga, vete a Sonsoles, que ya presento yo», espetó entre risas Torito, que casi llegó a echar a Nadal de la silla de presentador, asegurando que tanto él como muchos de sus compañeros están deseosos por ocupar el puesto de Dani Mateo durante estos días en los que se alejará del programa. «Si queréis triunfar, ahorrad», sugirió Nadal entre risas.

Pero Miki Nadal tendrá que estar al frente de su nuevo puesto al menos durante unos cuantos días más, hasta que Dani Mateo vuelva a tomar las riendas del formato. Si bien Valeria Ros, María Gómez o Lorena Castell han sido las encargadas habituales de tomar las riendas del formato, ha llegado el turno del humorista.

El presentador habitual de ‘Zapeando’ se ausentó sin previo aviso el pasado viernes y durante esta semana, se perderá algún que otro evento señalado. Su repentina baja coincide con el 18 aniversario del programa de El Gran Wyoming, que celebrará la ocasión con una emisión especial este jueves desde el Florida Park en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo y Torito en 'Zapeando'.
Dani Mateo y Belén Rueda en 'Zapeando.

Archivado en

· ·