Por qué Dani Mateo desaparece de ‘Zapeando’ y ‘El intermedio’ y quién le releva en su puesto

Dani Mateo se ha ausentado de 'Zapeando' durante unos días y uno de sus colaboradores ha dado el salto a presentador en su lugar.

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Dani Mateo en 'Zapeando'. | La Sexta

Los espectadores de ‘Zapeando’ se habrán sorprendido al ver que Dani Mateo ha desaparecido estos últimos días. Y es que desde el pasado viernes el presentador se ha ausentado de su puesto sin previo aviso, y no han explicado los motivos por los que no está.

Desde que Dani Mateo se puso al frente de ‘Zapeando’ en relevo de Frank Blanco han sido varios los colaboradores que se han encargado de sustituir al presentador cada vez que se ha apartado de su trabajo. Aunque sin lugar a dudas las sustitutas más habituales han sido Lorena Castell, María Gómez y Valeria Ros.

No obstante, durante el verano pasado pudimos ver a algunos de los colaboradores más históricos dando el salto a presentadores como fue el caso de Cristina Pedroche, Quique Peinado y Miki Nadal, que son los que llevan más tiempo formando parte del espacio de la Sexta.

Miki Nadal, sustituto sorpresa de Dani Mateo en ‘Zapeando’

Y precisamente es Miki Nadal el que se ha encargado de sustituir a Dani Mateo al frente de ‘Zapeando’ estos días después de que el viernes fuera Valeria Ros la sustituta. «Hoy como veis presento yo que no sé por qué porque cualquiera de mis compañeros puede hacerlo muchísimo mejor que yo porque tienen más cualidades», aseveraba el humorista al arrancar el programa de este lunes.

«Ahora eso si es verdad, yo tengo algo que vosotros no tenéis que es dinero para comprar la voluntad del director. Ya sabéis si queréis triunfar, ahorrad», bromeaba Miki Nadal. «Yo no sé que haces aquí que eres el que más pasta tienes, nosotros necesitamos presentar por la pasta», le decía entonces Torito. «Yo cuando presento pierdo dinero, gano más de colaborador», apostillaba Nadal, que ha vuelto a repetir en el puesto este martes.

Según ha podido confirmar El Televisero, Dani Mateo estará fuera de ‘Zapeando’ y de ‘El Intermedio’ durante unos días debido a un problema personal sin gravedad pero que le ha obligado a ausentarse de sus dos programas en La Sexta coincidiendo además con el aniversario del programa de El Gran Wyoming que celebrará una gala especial este jueves desde El Florida Park en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo se mofa en ‘El Intermedio’ del sorprendente proyecto laboral de Rajoy
Dani Mateo y Torito en 'Zapeando'.

Archivado en

· ·