Dani Mateo ridiculiza a Isabel Díaz Ayuso en ‘El Intermedio’ con esta frase (y qué frase)

Dani Mateo no dudó en comentar en 'El Intermedio' la escena más sonada de este 2 de mayo: Ayuso pasando revista a las tropas

Dani Mateo carga contra Isabel Díaz Ayuso en 'El Intermedio'
Dani Mateo carga contra Isabel Díaz Ayuso en 'El Intermedio' | La Sexta

Cuando parecía que ‘El Intermedio’ había terminado su repaso diario contra el Partido Popular de Madrid, Dani Mateo frenó al presentador para añadir un último ‘zasca’. El humorista detuvo entonces la emisión para analizar uno de los momentos más sonados de Isabel Díaz Ayuso en este dos de mayo, uno que él mismo definió con sorna como profundamente «castizo».

«Hoy en Madrid han pasado incluso más cosas que en el 2 de mayo de 1808, acontecimientos únicos, inolvidables, que pasarán a la historia como por ejemplo Ayuso pasando revista a las tropas», comentó en tono de burla en colaborador de ‘El Hormiguero’ mientras procedían a ver el vídeo.

Entonces, Dani Mateo advirtió un importante detalle de la aparición de la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Pero ojo, escuchad. ¡Lo ha hecho con un chotis de fondo! Como lo oís», sentenció el humorista mientras las risas se desataban en plató, justo antes de intentar definir lo que había supuesto esta aparición en el imaginario madrileño.

Dani Mateo y el Gran Wyoming se burlan de Isabel Díaz Ayuso

«Ha sido un acto más castizo que un bocata de calamares con callos y gallinejas. Qué digo, más castizo que un bocata de calamares con callos y gallinejas en un piso de 50 metros a 2000 euros al mes», continuó bromeando el cómico. Pero Mateo no tenía pensado acabar ahí su retrato de Ayuso.

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming y Dani Mateo en ‘El Intermedio’

«Con qué orgullo capitanea las tropas de Madrid. Estaban todos: el Ejército de Tierra, el de Aire, e incluso la Marina. La famosa Marina de Madrid, formada por el arte de la guerra naval en las barquitas de El Retiro», comentó con sorna Dani Mateo, que desató entonces la ironía de El Gran Wyoming en plató.

«Pues sí amigos, como ven Madrid está preparada para defenderse del invasor por tierra, mar y aire, liderada por su comandante Isabel Díaz Ayuso. Ya me la imagino empezando el día antes de la batalla: ‘Me encanta el olor a contaminación en la M-30 por la mañana, antes de atacar…», bromeó el presentador de ‘El Hormiguero’ siguiendo el tono de su compañero.

Entonces, Dani Mateo quiso acabar su repaso del dos de mayo repasando otro de los grandes «accidentes» de la jornada. «Esta mañana no ha habido farolas, ni tampoco árboles porque estamos en Madrid, pero sí que ha habido aterrizajes sobre compañeros», señaló mientras veían el accidentado aterrizaje de un paracaidista durante uno de los actos en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo e Isabel Díaz Ayuso
Vicente Valés e Isabel Díaz Ayuso