Dani Mateo llega a calificar a Miguel Ángel Rodríguez con lo que nadie antes se había atrevido

Dani Mateo bromeó este jueves en 'El Intermedio' sobre el nuevo apodo que ha recibido Miguel Ángel Rodríguez

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Dani Mateo en 'El Intermedio' | La Sexta

Miguel Ángel Rodríguez está recibiendo diversos nombres entre los distintos políticos. Dani Mateo no dudó en compartir con los espectadores de ‘El Intermedio’ el último apodo que ha recibido el político por parte de un diputado de Más Madrid. Y además, no pudo evitar bautizar él mismo a Rodríguez con una invención propia.

‘El Intermedio’ arrancó su emisión haciendo referencia directa a las últimas polémicas del jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso. El Gran Wyoming criticó apareciendo con una capucha puesta en el programa el bulo de Miguel Ángel Rodríguez. Y es que, el político llegó a asegurar que periodistas encapuchados habían intentado entrar al domicilio de Ayuso.

Dani Mateo: «Podría haberse llamado ‘Mickey Corleone’

Pero fue Dani Mateo el encargado de dar el repaso Miguel Ángel Rodríguez cuando recordó las últimas palabras de Emilio Delgado, diputado de Más Madrid, sobre la polémica. «Cuando unos periodistas se ponen a investigar y destapan parte del pastel, ustedes envían al matón de la pandilla, envía a ‘Mickey, el cogorzas’ a meter una cabeza de caballo en las sábanas de los periodistas», espetó el diputado.

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming y Dani Mateo en ‘El Intermedio’

Ante el tono de las declaraciones, el presentador de ‘El Intermedio’ bromeó con que el próximo pleno podría celebrarse en un teatro de monólogos, pero pronto cambió de idea. «Casi mejor que no, que conociendo a la pareja de Ayuso se puede llevar una comisión por cada entrada», bromeó el comunicador, que fue interrumpido por su compañero para hacer un apunte.

«Lo de ‘Mickey, el cogorzas’ podría ser hasta un piropo porque después de ver cómo actúa con algunos medios, podría haberse llamado ‘Mickey Corleone'», sugirió Dani Mateo, rebautizando una vez más a la mano derecha de Ayuso como el gran ‘capo de la mafia’, lo que provocó un estallido de risas en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos