Paz Padilla sale escaldada en la vuelta de ‘Sálvame’ tras lo que se oye decir sobre ella

Paz Padilla ha sido uno de los temas de conversación de 'Ni que fuéramos Sálvame' y no ha salido bien parada precisamente

Estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Paz Padilla ha sido nombrada en ‘Ni que fuéramos Shhh’, lo nuevo de ‘Sálvame‘ que podrás seguir, entre otros canales y plataformas, a través de El Televisero cada tarde de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Al final de la que ha sido su primera emisión, la humorista ha sido uno de los temas de conversación por cómo fue su abrupta y polémica salida del programa vespertino de Telecinco. María Patiño y los colaboradores han cuestionado que Paz «reniegue de ‘Sálvame’ como si le diera vergüenza».

«¿Qué vergüenza? Si ella quiere a todo el mundo», ha replicado son evidente sarcasmo Belén Esteban, con la que mantuvo el enganchón en directo que precipitó precisamente esa marcha a las bravas de Paz Padilla del programa. Un abandono que acabó en despido de Mediaset y en readmisión por improcedente.

«Yo he leído entrevistas donde nos ponía a parir a todo el programa», ha subrayado Lydia Lozano. «Ella dice que no haría una tele donde se hace daño a las personas», ha apostillado María Patiño.

«Cuando sale el nombre de Paz Padilla, recuerdo los hits y momentazos que nos ha dado, aunque a veces me daba vergüenza ajena. Pero cómo era de potente el formato (‘Sálvame’) para que con un presentador del perfil de Jorge Javier hiciéramos un 18 o 19% de audiencia y con Paz un 16 o 17%», ha reseñado Kiko Matamoros, que ha dejado en evidencia la diferencia de cultura y criterio entre uno y otro: «Con culturas tan opuestas, el programa funcionaba estuviera quien estuviera». Eso sí, ha destacado que «Jorge le daba otro punto» al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Kiko Matamoros
Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero