Lo ocurrido con los colaboradores de ‘Sálvame’ al irrumpir ante las instalaciones de Mediaset

'Ni que fuéramos' ha arrancado este jueves su segunda entrega con Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés desde Mediaset.

Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'.
Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Lo prometieron y lo han cumplido. Este jueves, ‘Ni que fuéramos Shhh’, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio en Canal Quickie, que puedes seguir cada día en El Televisero, ha arrancado con tres de sus colaboradores desde la calle en la que se encuentran las instalaciones de Mediaset.

Así, mientras María Patiño y Kiko Matamoros estaban en el plató, Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval aparecían sentados en una terraza de un bar que está justo enfrente de Mediaset, o como la llaman ahora «la cadena de enfrente».

Y es que hay que recordar que en su estreno, los seguidores les pusieron un reto a todo el equipo de ‘Ni que fuéramos Shhh’: si conseguían 200 suscriptores de pago en Twitch tenían que arrancar este jueves desde Mediaset como guiño a los 14 años que formaron parte de la cadena con ‘Sálvame’. Algo con lo que sin duda lanzan un órdago al grupo después de vetarles y de impedirles incluso usar esa arca en el título como estaba previsto que se llamara (‘Ni que fuéramos Sálvame’).

Un reto que han cumplido, todo pese a que Belén Esteban no se lo tomó bien asegurando que para ella era «una provocación». Tras conectar en directo, la colaboradora que ahora se hace llamar «la Patrona» ha querido poner en relieve el bonito gesto que habían tenido con ellos algunos ex compañeros de Mediaset.

«¿Puedo decir algo? Qué bonito es ver a compañeros de la cadena de enfrente y que hayan venido a abrazarnos y besarnos y decirnos que el programa les encantó. Les doy las gracias, de verdad», destacaba Belén Esteban.

Ovación absoluta a ‘Ni que fuéramos’ por volver a Mediaset

Lo que era de esperar es que este arranque de ‘Ni que fuéraos Shhh’ desde Mediaset ha dado mucho que hablar en redes sociales. Así, han sido muchos los que han aplaudido una vez más al espacio que presenta María Patiño

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 2 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero

Archivado en

·