Durante sus tres primeras emisiones, 'Ni que fuéramos' se ha convertido esta semana en el tema más comentado en las redes sociales. La última entrega volvía a dar mucho que hablar después de que Lydia Lozano, quien se estrenaba en el programa, explotara contra Cristina Tárrega y amenazó con destapar todo sobre ella.
La periodista ha relatado con pelos y señales lo que pasó en realidad durante la inauguración del nuevo local de Marta López. Al parecer, la presentadora de Telecinco aprovechó la ocasión para criticar duramente a Lydia Lozano frente a los directivos de Mediaset. Algo que, como era de esperar, a ésta no le ha hecho ninguna gracia.
La concursante de 'Baila como puedas' se enteró de estas críticas en directo, al recibir un mensaje de una fuente muy fiable. "No te puedes fiar de alguien que se inventa que una niña sigue viva", habría dicho Cristina Tárrega a los directivos de Mediaset, haciendo referencia al caso de Ylenia Carrisi que tanto daño provocó en su momento a la periodista.
Lydia Lozano explota contra Cristina Tárrega
Muy enfadada, Lydia Lozano ha cargado duramente contra su excompañera de cadena, mostrándose muy decepcionada con ella. "He sabido quién le gustaba, salíamos, y ahora me llama mentirosa. Bien que cuando pasó lo de Ylenia me llamaba para tranquilizarme, y ahora en una fiesta delante de directivos llamándome mentirosa".
Kiko Matamoros se ha unido a estos ataques a Cristina Tárrega, destapando las noches locas tras las grabaciones de 'Tómbola', cuando, según él, acababan todos en la misma habitación. "Grabábamos 'Tómbola' en Valencia y cuando acabábamos teníamos dos opciones. Unas noches nos íbamos de discoteca a tomar copas, con periodistas, invitados… y otras noches acabábamos en el hotel. Empezábamos a pedir al servicio de habitaciones una cubitera, una botellita de lo que fuera, refrescos…", explicó el colaborador.
Esa noche a la que se refiere Kiko, el grupo estaba compuesto por "Cristina Tárrega, su hermana, otra señora conocida, un señor conocido, un amigo mío y yo: tres chicas y tres chicos. Fue una noche muy divertida, terminamos a las siete de la mañana, no había manera de que se fuesen".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram