La baja de última hora que sacude al regreso de ‘Sálvame’ con ‘Ni que fuéramos’

Pese a aparecer en promo, Pilar Vidal no estuvo presente en el estreno de 'Ni que fuéramos Sálvame' y por el momento se desconoce el motivo

Los colaboradores de 'Ni que fuérmaos' junto a la presentadora y a su director. | Twitter

Por fin ha llegado el momento más esperado por todos los seguidores de ‘Sálvame’. Este miércoles 15 de mayo se ha estrenado en Canal Quickie ‘Ni que fuéramos’, el nuevo programa que pretende revolucionar las tardes, presentado por María Patiño y con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano entre sus colaboradores.

La pasada semana el nuevo ‘Sálvame’ calentaba motores con una promo en la que se veía subidos en un autobús a todos sus colaboradores. Sin embargo, durante el estreno, solo han estado presentes cuatro de ellos, junto a María Patiño. Se trata de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Belén Esteban y Lydia Lozano. Aunque se esperaba que poco a poco fuéramos viendo al resto.

Sin embargo, según han confirmado, de todos los anunciados habrá una a la que no vamos a ver, Pilar Vidal. La periodista, quien tras el final de ‘Sálvame’ dio el salto a Atresmedia como colaboradora de ‘Espejo Público’ y ‘La Roca’, será baja por motivos que se desconocen. Fue Víctor Sandoval el encargado de dar la noticia: «Pilar Vidal se ha caído».

Pilar Vidal se cae de ‘Ni que fuéramos Sálvame’

Aunque sus compañeros no querían hablar mucho del tema, finalmente María Patiño acabó confirmado que la periodista «está de viaje». Un eufemismo que ya se utilizó en el ‘Deluxe’ para hablar del fallecimiento de la madre de Fani Carbajo, una de las colaboradoras de ‘Ni que fuéramos’.

Aunque en un primer momento Pilar Vidal no aparecía entre los nombres que estarían en este nuevo programa, sí que la podíamos ver en las imágenes promocionales compartidas en las redes sociales. Además de estar montada en el autobús junto al resto de colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. Por eso su baja a última hora ha sido una sorpresa para todos. Por el momento se desconoce el motivo de la misma, tal vez por exigencias de Atresmedia, donde ahora está contratada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 2 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero