La razón del contrato frustrado de Cristina Tárrega por TVE tras esta millonaria oferta

'Ni que fuéramos' reveló este viernes la enorme cantidad de dinero que Cristina Tárrega rechazó al no participar en 'Masterchef Celebrity'

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Cristina Tárrega en 'Vamos a ver' | Telecinco

María Patiño revolucionó este viernes ‘Ni que fuéramos’ con una incendiaria exclusiva sobre Cristina Tárrega. La presentadora de ‘Quickie’ reveló la generosa oferta que la periodista recibió por parte de la primera cadena para formar parte de ‘MasterChef Celebrity’. A pesar del ‘pastizal’ que TVE puso sobre la mesa, la colaboradora de Mediaset cerró las puertas a probar suerte en el talent de cocina.

Este viernes, la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ se dirigía directamente a la tertuliana para dar más detalles sobre su frustrado fichaje por el concurso de La 1. «Cristina, hay más mensajes para ti. Cristina estaba seleccionada para participar como concursante en ‘Masterchef Celebrity’, a razón de 15.000 euros semanales», reveló María Patiño.

El motivo por el que Cristina Tárrega rechazó ‘MasterChef Celebrity 9’

«¿Qué ha pasado para que renuncie a 15.000 euros a la semana? Pues lo que ha pasado es que no pudo quedarse, porque se anunció que volvía su programa en verano, ‘La vida sin filtros’, producido por la productora de Ana Rosa», reveló la comunicadora dejando al descubierto los próximos proyectos profesionales de Cristina Tárrega.

De no haber sido por la vuelta de su propio programa en Telecinco de cara a los próximos meses, la comunicadora habría formado parte del elenco de ‘Masterchef Celebrity 9’. Pintingo, Hiba Abouk, María León o Cristina Cifuentes son algunas de las personalidades con las que la tertuliana podría haber compartido fogones durante esta próxima edición, que se encuentra ya grabando sus entregas.

José María Martínez-Bordiú, Francis Lorenzo, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, el actor José Lamuño, Nerea Garmendia, el estilista Pelayo Díaz, las creadoras de contenido Inés Hernand y Marina Rivers, José Luis Cano, el atleta Raúl Gómez y Topacio Fresh completan el casting de infarto que ‘Masterchef’ ha preparado para regreso de su edición de celebridades. Una entrega de la, pese a los intentos más generosos de la cadena, no formará parte Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García, presentadora de 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.