Mercedes Milá sorprende con su renovación por TVE y aclara si fichará por ‘MasterChef Celebrity’

Mercedes Milá fue la invitada de 'MasterChef 12', donde los jueces le animaron para que concursara en la versión con famosos

Mercedes Milá en 'MasterChef 12'. | TVE

Este lunes 29 de abril Mercedes Milá acudió como invitada ‘MasterChef 12′, en la que era su tercera visita al talent culinario de TVE. Precisamente por ello, Samantha Vallejo- Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz le insistieron para que participara en la edición con famosos: «Esperamos que sea la definitiva para convencerla de que participe en el ‘Celebrity'».

Pero la periodista no está muy por la labor, y así se lo dejó claro: «Esto es como que te obliguen a casarte con uno que sabes que no puede hacerte feliz». Pese a esto, Jordi Cruz continuó insistiendo: «Primero seremos buenos contigo, nos lo pasaríamos pipa. Nos han dicho que tienes mano cocinando, que nos lo ha dicho todo el mundo…». Sin embargo, la presentadora seguía negando con la cabeza.

Mercedes Milá anuncia la renovación de ‘No sé de qué me hablas’

En otro orden de cosas, Samantha Vallejo- Nágera le preguntó si seguiría con ‘No sé de qué me hablas’, el programa que presentaba junto a Inés Hernand en TVE. «Volveremos a hacer 8 programas. Estoy feliz porque mucha gente me lo pregunta. Porque yo a la audiencia la respeto una barbaridad», reconoció Mercedes Milá.

«La audiencia ha decidido que quien concursa en ‘MasterChef Celebrity’ sea Mercedes Milá», bromearon los chefs. Aunque a ella le hizo gracia, siguió negando con la cabeza, no había forma de convencerla. Y eso que su visita a las cocinas de ‘MasterChef’ dieron mucho de que hablar. La periodista fue probando los platos de cada delantal negro. Sobre todo dedicó tiempo a Gonzalo, con el que incluso llegó a coquetear. El concursante le contó que cocinaba en un pequeño hotelito de montaña, y ella le propuso que le invitara si estaba soltero. Él aceptó encantado.

La que se llevó un buen ‘zasca’ de Mercedes Milá fue Samya. La joven le explicó que sus compañeros le tenían «envidia» por ser «guapa, con carisma, buena cocinera…». Tras escucharla, la presentadora le espetó: «Eres un poco plana», haciendo referencia a sus pechos. Unas palabras que dejaron completamente descolocada a la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'
Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.