TVE premia a Inés Hernand con este proyecto tras su polémica en los Goya con Pedro Sánchez

Inés Hernand es uno de los fichajes estrella de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity', que dará comienzo el próximo septiembre

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya. | RTVE

Inés Hernand regresará a TVE tras el gran revuelo generado por su polémica cobertura de la alfombra roja de los Goya. La influencer es uno de los fichajes más potentes de la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’, que regresará a la primera cadena en septiembre con 16 nuevos concursantes. Y la presentadora no ha dudado en pronunciarse sobre su sonada vuelta.

«Ale, se vienen cositas ahora sí que sí», publicó la influencer en ‘X’ recogiendo el anuncio de TVE en el que desvelaron la lista de concursantes. Un regreso que llega después de unos meses cargados de polémica por su actitud en la cobertura de los Goya. Y es que, sus palabras provocaron incluso dimisiones dentro del ente.

Inés Hernand participará en ‘Masterchef Celebrity’

Inés Hernand, tercera concursante cerrada de 'MasterChef Celebrity' 9
Inés Hernand, concursante oficial de ‘MasterChef Celebrity’ 9

El propio Consejo de Informativos de RTVE acusó a Inés Hernand de «aduladora» por las palabras que le dedicó a Pedro Sánchez en su encuentro durante la retransmisión. «Es que eres un icono, presi ¡Te queremos!», gritó la abogada sin conseguir respuesta del presidente. Aunque muchos internautas también la señalaron por sus formas en cámara.

La influencer llegó a asegurar que estaba «hasta el coño» por llevar cinco horas trabajando en la retransmisión, en la cuál llegó a eructar en directo e incluso tiró por los suelos el Goya de Rigoberta Bandini, por accidente. Poco después de toda la controversia generada, Hernand quiso contar su versión de los hechos.

«En RTVE Play hay gente fantástica. Hay gente que toma decisiones, que son las que intervienen porque dicen ‘hay algo de todo esto que me incomoda o que no quieren que les haga una consulta parlamentaria’ que son los que han producido la zancadilla», sentenció Inés Hernand en el podcast ‘Superlativas’.

De cualquier forma, Hernand volverá a la primera cadena en la próxima edición del talent culinario en un casting lleno de estrellas. La presentadora compartirá cocina con Pitingo, Hiba Abouk, Francis Lorenzo, María León, Nerea Garmendia, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, Jose Lamuño, Pelayo Díaz, Marina Rivers, Juan Luis Cano, Raúl Gómez y Topacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'.
Inés Hernand se pronuncia sobre su fichaje por Mediaset