Inés Hernand se corona con este atronador minuto en plenos Premios Ídolo

Inés Hernand protagonizó uno de los momentos más destacados de esta edición de los Premios Ídolo con su reivindicativo discurso

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Inés Hernand en los Premios Ídolo | Premios Ídolo

Inés Hernand se convirtió en el centro de todas las miradas por lo que se atrevió a decir en los Premios Ídolo. La influencer aceptó el galardón de la categoría de ‘Conciencia social’ y no dudó en revolucionar el evento con su discurso. La colaboradora de TVE denunció «la violencia digital» que sufren las mujeres y pidió el «alto al fuego en Gaza» en mitad de su intervención.

Este jueves tuvo lugar la tercera edición de los Premios Ídolo, los galardones impulsados por Dulceida que pretenden reconocer a los mejores creadores de contenido. Hernand fue sin duda una de las ganadoras de la noche, quedando en su categoría por delante de Alan El Ruedas, Carolina Inglesias y Carla Galeote.

Y es que, la comunicadora no tardó en demostrar por qué era la gran merecedora de la categoría de ‘Conciencia social’. Antes de ello, ya había mostrado una imagen de ‘Free Palestine’ en su móvil cuando la enfocaron. Pero nada más subir a aceptar el premio, no quedó ninguna duda de que el premio era para ella. «Gracias a Dulceida por organizar esto y poner en valor todo el talento de los creadores», comenzó destacando Inés Hernand.

Inés Hernand se corona con su discurso

«Cada vez somos más, admiro mucho a todos los compañeros y compañeras que están hoy aquí, incluídos los de mi categoría», dijo haciendo un guiño a sus compañeros del sector. Fue entonces cuando sacó su lado más reivindicativo, haciendo honor al galardón. «Somos muchas mujeres las que sufrimos la violencia digital y que nos quieren apartar», señaló la compañera de Mercedes Milá en ‘No sé de qué me hablas’.

Un señalamiento en el escenario de los Ídolo que llega justo después de que Inés Hernand denunciase ser «una cabeza de turco» para RTVE, tras toda la polémica generada por su cobertura de los Goya. Un debate que llegó incluso al Congreso de los Diputados, haciendo que el propio Pedro Sánchez tuviese que salir en su defensa.

La comunicadora agradeció al jurado por haber elegido «a una mujer que dice y representa el progresismo, que habla del antirracismo, de feminismo, anticapitalismo, anticapacitismo». Haciendo referencia a esto último, quiso hacer un guiño a su amiga Nerea Pérez de las Heras, de la que recogió una incendiaria reflexión.

La advertencia de Hernand a la gala de premios

«Siempre tiene un discurso muy interesante: dice que lo contrario al debate es una dictadura», recordó Inés Hernand en palabras de su amiga. Entonces, lanzó una sonada advertencia sobre la celebración de la gala de premios del año que viene en Argentina. «Cuidado, la extrema derecha avanza a pasos agigantados, esto no es ninguna broma», añadió en alusión a la elección del ultraderechista Javier Milei como presidente de hace unos meses en el país.

Y para terminar su discurso, la influencer aprovechó para lanzar de nuevo un mensaje de apoyo a Palestina. «Stop, alto al fuego en Gaza ya, estamos asistiendo a un genocidio en directo, 30mil personas han muerto a manos de Israel, esto es lo que está ocurriendo», sentenció Hernand, que se mostró muy agradecida por el reconocimiento.

https://twitter.com/teytaswift/status/1768393734486474864

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·