Kiko Matamoros estalla como nunca contra Sandra Barneda y Mediaset: «Serviles y cobardes»

Kiko Matamoros lanza un post en sus redes pidiendo la salvación de su hija Laura en 'Supervivientes' y carga contra Mediaset por lo que han hecho con ella.

Kiko Matamoros y Sandra Barneda
Kiko Matamoros y Sandra Barneda. | Telecinco

Este martes Diego Matamoros visitó el plató de ‘Vamos a ver’ para hablar de la última hora en torno al estado de su hermana Laura en ‘Supervivientes’ y su posible expulsión esta semana. Y sorprendió que Diego no dudó en cuestionar el concurso que había hecho su hermana e incluso se atrevió a hablar de que quizás no era mala noticia su expulsión. Un día después, ha sido Kiko Matamoros el que ha querido pedir la salvación de su hija a través de las redes.

Y una vez más, Kiko Matamoros ha aprovechado para cargar duramente contra la organización de ‘Supervivientes’ y Mediaset. E incluso no ha dudado en cuestionar a Sandra Barneda con la que él trabajó durante años en los debates de ‘La isla de las tentaciones’.

Así, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a quejarse del trato que se le ha dado a su hija Laura Matamoros tanto en la isla como en el plató sin dejar que Diego pudiera defender a su hermana y sin dejar que él pueda acudir a los platós a dar la cara por ella debido a su veto.

«¿Por qué os pido que votéis a Laura?: Se encuentra en una situación de indefensión absoluta. Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja, con el apoyo y la cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores (serviles y cobardes)«, recalca Kiko Matamoros en su escrito en alusión a su conflicto con Makoke.

«Ella no tenía respuesta de sus reacciones en platós y programas, y la otra persona sí aprovechándose para victimizarse, pero no han parado de provocarla para conseguir esas reacciones negativas y luego machacarla», prosigue diciendo el que fuera colaborador de Mediaset.

Kiko Matamoros denuncia la imparcialidad de Sandra Barneda en ‘Supervivientes’

Lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros denuncia lo que pasó el domingo pasado después de que ya explotara contra la organización de ‘Supervivientes’ en sus redes. «El pasado domingo se vivió uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plato; la animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego (resultaba más importante ver a otra invitada imitar a la Pantoja)», sentencia.

Por último, Kiko Matamoros deja claro que al estar vetado en Mediaset, su hija no está en las mismas condiciones que el resto. «El veto de T-5 me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes. Espero mi momento 🐖🐖🐖», concluye. Un momento que llegará gracias a ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Pero quizás ya sea tarde porque su hija podría ser la que sea expulsada este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Las secuelas que sufre Sofía Suescun por culpa de su visita a ‘Supervivientes’
Las consecuencias para Arantxa del Sol tras su despido en Mediaset por el incidente con Ángel Cristo