El inesperado proyecto que unirá a Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano tras el final de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano se volverán a encontrar próximamente en un evento que nada tiene que ver con la televisión

Jorge Javier y Lydia Lozano se reencontrarán próximamente. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez siempre ha hablado maravillas de Lydia Lozano, a la que tiene un especial cariño. Sin embargo, con el final de ‘Sálvame’, hace casi un año, sus caminos se separaron. Desde entonces, mientras él ha seguido vinculado a Telecinco, la periodista ha dado el salto a TVE, participando en ‘Baila como puedas’ y colaborando en ‘Mañaneros’.

Pero ahora, sus caminos se volverán a encontrar. Y es que Jorge Javier y Lydia Lozano se verán las caras próximamente en un evento que nada tiene que ver con la televisión. ¿Cuándo tendrá lugar el gran día? Pues será el próximo 18 de mayo, en una gran fiesta que se celebrará en el WiZink Center de Madrid y que contará con numerosos rostros conocidos.

Se trata del festival LOCO BONGO XXL, donde Jorge Javier ejercerá de presentador y contará con las actuaciones de Nebulossa, Mónica Naranjo, Merche, King África, Melody, Almáncor, Sharonne y ‘La Fiesta’. Además, los artistas estarán acompañadas por dos rostros míticos de ‘Sálvame’: Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. Y también estará presente Bárbara Rey.

Jorge Javier y Lydia Lozano se reencontrarán el 18 de mayo

El presentador de ‘Supervivientes’ conducirá este evento junto a Xenon Spain, habitual del formato. En esta edición, los organizadores han «querido poner el foco en lo que más valora su público», esto es la fiesta, la música y el espectáculo. Por eso han recurrido a artistas y famosos que llevan la diversión por bandera y que, a buen seguro, conseguirán poner al público en pie.

Esta será la primera vez que Nebulossa actué en España tras la final de Eurovisión 2022. Una actuación que Jorge Javier espera con ganas, pues siempre se ha mostrado muy partidario tanto de su tema, ‘Zorra’, como de su cantante, Mery Bas. De hecho, hace unas semanas hizo su particular cover de ‘Zorra’ que causó furor en las redes sociales.

El evento, que tendrá lugar de 17h a 23:30h, está inspirado en los concursos de televisión de los años 90. Loco Bongo es una fiesta en la que el público puede disfrutar de música de distintas épocas al tiempo que participa en unas partidas de bongo (bingo). En caso de cantar línea o ‘bongo’, los ganadores deberán subir al escenario a disputarse el premio con pruebas de lo más divertidas. Seguro que Lydia Lozano anima al público bailando su famoso ‘chuminero’.

Jorge Javier siempre ha tenido palabras de cariño hacia la periodista. Así hablaba de ella en la revista ‘Lecturas’: «Lozano es la diana ideal para poner en marcha una trama. Ella es consciente, pero no del todo. Es la única persona que ha tropezado millones de veces con la misma piedra pero ahí sigue, inasequible al desaliento. ¿Por qué? Porque ama su trabajo. Porque no entiende enfrentarse la vida de otra manera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·