La nueva ambiciosa serie que protagonizará Candela Peña tras el boom de ‘El caso Asunta’

MAX presenta su nueva imagen en los cines Callao de Madrid y, entre su catálogo, destaca una nueva serie con Candela Peña de protagonista: 'Furia'.

Furia Candela Peña
'Furia' es la nueva serie de MAX con Candela Peña y Carmen Machi. | MAX

Por fin ya tendremos MAX en España este mes de mayo. Concretamente, el próximo día 21 de mayo. Se ha hecho de rogar, pero el rebranding de HBO MAX ya está en nuestro país, y solo quedan días para que podamos disfrutar de su nuevo catálogo repleto de series y películas. ¡Incluso deportes!  En la presentación, que ha tenido lugar en el Cine Callado de Madrid, WBD ha desvelado sus planes para la nueva plataforma que reúne los títulos imprescindibles de HBO Max, el entretenimiento de Discovery y los eventos deportivos mundiales de Eurosport. Y entre ellos ha destacado el nuevo proyecto de Candela Peña tras ‘El caso Asunta‘: ‘Furia’.

Con un reparto repleto de grandes nombres de mujeres de nuestra industria, ‘Furia’ es una serie de Félix Sabroso, autor de ‘Mentiras pasajeras‘. Este nuevo proyecto es, en palabras de su creador, «un relato contemporáneo donde, en un mal día o en el mejor de ellos, cinco mujeres en situaciones límite sacan a la justiciera que llevan dentro, en plan jokers ibéricas. Aunque, ni ellas mismas se salvarán de la mordida de este dibujo donde el egoísmo, los intereses por encima de las emociones y la locura colectiva son algunos de los colores de una furiosa sátira realista».

Con Candela Peña liderando el reparto, también tendremos a Pilar Castro, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Carmen Machi. Cinco mujeres dispuestas a todo. Con su sinopsis y las palabras de Félix Sabroso, podríamos estar ante un ‘Día de furia’, el clásico de Joel Schumacher, pero en clave femenina.

“’Furia’ es una historia contemporánea que refleja el momento en el que vivimos. Lleno de conflictos, que desencadena reacciones extremas en nuestras cinco protagonistas. No podíamos contar con mejor talento para contar esta historia que el de su director y creador, Félix Sabroso, y estas cinco actrices icónicas”. Así lo ha afirmado Alberto Carullo, VP Max Local Original Production WBD Italy & Iberia, sobre la nueva serie original de Max.

¿De qué va ‘Furia’?

Cinco mujeres dispuestas a todo ante situaciones límite como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación en un único universo compartido, contemporáneo, articulado alrededor de cinco conflictos que se desarrollarán como un efecto mariposa, uno como consecuencia del otro.

El renacer de Candela Peña

La veterana actriz catalana es una de las intérpretes más reconocidas de nuestro país. Ya no solo por sus películas, como ‘Princesas’ o ‘La boda de Rosa’, sino por sus siempre polémicas declaraciones. Desde críticas a la Sanidad hasta al propio sector audiovisual, destacando su alarmante falta de trabajo, Candela nunca ha tenido pelos en la lengua. Y eso ha provocado recelos y algún que otro problema.

Pero en los últimos años, sobre todo gracias a su presencia en el programa de BroncanoLa Resistencia‘, la actriz ha experimentado un resurgir. Y este ha culminado con su interpretación de Rosario Porto en el drama de Netflix ‘El caso Asunta‘. Este true crime patrio se ha consolidado como la segunda serie más vista a nivel internacional de la plataforma. Solo por detrás de ese fenómeno de masas que es ‘Mi reno de peluche‘. Con ‘Furia’, la nueva serie de MAX, Candela Peña quiere recuperar el terreno perdido y seguir demostrando por qué es una de las mejores actrices nacionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

MAX
La casa del dragón

Archivado en

· · ·