Carlos Herrera se moja ante la elección de Carlos Latre en Telecinco para batir a Motos y Broncano

Carlos Herrera se ha pronunciado sobre el fichaje de Carlos Latre en Telecinco para competir contra Pablo Motos y David Broncano

Carlos Herrera y Carlos Latre
Carlos Herrera y Carlos Latre | Fotomontaje El Televisero

Carlos Herrera ofreció su juicio más sincero sobre la nueva etapa de Carlos Latre en Telecinco este miércoles. El presentador de ‘Fruta Pelada’ en la COPE se ha hecho eco del fichaje del humorista en Mediaset para luchar en el access prime time contra David Broncano y Pablo Motos en la próxima temporada, y ha dejado claro su veredicto personal.

María José Navarro no tardó en poner al día a Herrera sobre las últimas novedades de la parrilla televisiva. «Tu amigo Carlos Latre es noticia en las últimas horas, le ha fichado Telecinco», adelantó la periodista al presentador de COPE antes de explicar la exigente tarea que tiene el cómico por delante.

Carlos Herrera sentencia el futuro de Latre en Telecinco

A partir de septiembre, Latre se adentrará en la franja horaria históricamente dominada por ‘El Hormiguero’ para hacer frente a Motos en Antena 3 y a ‘La Resistencia’ en la primera cadena con un nuevo formato de la mano de Telecinco. Carlos Herrera lo tiene muy claro. «Lo hará muy bien, seguro», sentenció el periodista tras recoger la noticia.

«Le va a dar la cosa mucha vidilla al entretenimiento, va a ser competencia», sentenció la compañera de Herrera, que junto al periodista de COPE aseguró que Latre es la apuesta más acertada para competir contra dos titanes de las audiencias y el entretenimiento como Broncano y Motos. Y es que, la parrilla tal y como la conocemos sufrirá un enorme cambio en cuestión de meses.

Si bien el vaticinio de Carlos Herrera es más que optimista, el juez histórico de ‘Tu cara me suena’ se enfrentará a todo un reto con este nuevo intento de Mediaset por hacerse con un formato que consiga arrebatar unas décimas de share al programa de las hormigas. Latre se une Jorge Javier Vázquez, que probó suerte durante unas semanas con ‘Cuentos Chinos’ y otros formatos como ‘¡Allá tú!’, que no consiguieron hacer sombra al espacio de Atresmedia.

Y la salida de Carlos Latre de Atresmedia ha levantado todo un revuelo durante los últimos días. No solo se despedirá de su participaciones espontáneas en ‘El Hormiguero’, que pasa ahora a ser su competidor, sino que también tendrá que decir adiós a su silla del jurado en ‘Tu cara me suena’, donde lleva apareciendo desde la primera temporada del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Abril en 'El Hormiguero'
Luis Fonsi y Pablo Motos