Jorge Javier no evita señalar esto ante el fichaje de Carlos Latre para sucederle en Telecinco

Jorge Javier Vázquez reacciona fiel a su estilo al fichaje de Carlos Latre por Mediaset para contraatacar supuestamente a Pablo Motos y Broncano

Carlos Latre y Jorge Javier Vázquez
Carlos Latre y Jorge Javier Vázquez | Antena 3 / Telecinco

Mediaset confirmaba este lunes el cierre del fichaje de Carlos Latre como su supuesto as en la manga para luchar contra Pablo Motos y David Broncano en el maldita y competida franja del access prime time a partir de la próxima temporada. De este modo, el showman e imitador sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez con sus ‘Cuentos Chinos’; veremos si está sucesión resulta con más o menos acierto.

Lo cierto es que es una operación arriesgada tanto para Telecinco, que no logra encontrar el éxito en ese complejo tramo horario, como para Latre en especial, que, a consecuencia de este proyecto, tendrá que dejar ‘Tu cara me suena’ tras acabar esta undécima edición y abandonar sus frecuentes colaboraciones con ‘El Hormiguero’, otro formato de éxito.

Una alta traición a Pablo Motos que es doble por dos razones. Primero, porque el talk show de Antena 3 se queda sin sus destacadas y muy alabadas imitaciones. Y segundo, porque Carlos Latre se muda a la competencia más directa para ser su rival frontal entre las 21:50 y las 22:50 horas.

Pues bien, ante este sorprendente acuerdo del grupo italiano con Latre, que supone su regreso a Telecinco 15 años después de su último proyecto como colaborador, ha reaccionado Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho fiel a su estilo. «Tras cinco días de reflexión, Pedro Sánchez comienza a tomar decisiones trascendentales. A todo esto: bienvenido, Carlos Latre», ha escrito el presentador de ‘Supervivientes’ citando una noticia de El Televisero en la que se informaba de esa ‘traición’ del humorista a Motos.

Con ese breve pero muy elocuente post, Jorge Javier ironiza con su característica sorna sobre las acusaciones que se han vertido desde ‘El Hormiguero’ contra Moncloa y el Gobierno de Pedro Sánchez; sobre el que Pablo Motos o Juan del Val sostienen la teoría de que ha injerido en el fichaje de Broncano por RTVE con el propósito de acabar con el longevo formato de Atresmedia y minimizar el impacto de sus tertulias sobre actualidad y política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Carvajal y Victoria Abril
Pablo Motos y Pedro Sánchez